Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

"IDE" A PARTIR 1° DE JULIO 2008

Más
18 años 2 meses antes #29513 por jocruz2005
BUENAS TARDES PUES ESTA PROXIMO YA ESTE IMPUESTO, YA HASTA LO HUELO COMPAÑEROS.

SI ABRO 4 CUENTAS EN DIFERENTES INSTITUCIONES BANCARIAS, Y EN CADA UNA DEPOSITO MENOS DE 25MIL PESOS MENSUALES, ME AFECTA EL IDE, HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO SE ACUMULAN SIEMPRE Y CUANDO SEAN DIFERENTES CUENTAS PERO EN UNA MISMA INSTITUCION.

COMO VEN? SERA UNA OPCIÓN.

O YA ESTOY DELIRANDO, PORQUE TENGO HAMBRE.

SALUDOS A TODOS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #29518 por rola01
Respuesta de rola01 sobre el tema Re: "IDE" A PARTIR 1° DE JULIO 2008
Pues tendrias en cuenta las comisiones que te cobrarian los cuatro bancos diferentes en las cuales las abririas, tal vez con esto te salga mas caro que el impuesto que te retenerian.

Más
18 años 2 meses antes #29520 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:
jocruz2005 escribió:

BUENAS TARDES PUES ESTA PROXIMO YA ESTE IMPUESTO, YA HASTA LO HUELO COMPAÑEROS.

SI ABRO 4 CUENTAS EN DIFERENTES INSTITUCIONES BANCARIAS, Y EN CADA UNA DEPOSITO MENOS DE 25MIL PESOS MENSUALES, ME AFECTA EL IDE, HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO SE ACUMULAN SIEMPRE Y CUANDO SEAN DIFERENTES CUENTAS PERO EN UNA MISMA INSTITUCION.

COMO VEN? SERA UNA OPCIÓN.

O YA ESTOY DELIRANDO, PORQUE TENGO HAMBRE.

SALUDOS A TODOS

y si abres las cuentas con distintos nombres? se podra?

saludos

Más
18 años 2 meses antes #29544 por sosgtorreon
Diferentes bancos, exencion por banco... posible...

Más
18 años 2 meses antes #29617 por Daniel Parra
Que hay de las cuentas de Ahorro de Personas fisicas, tambien seran objeto de retencion para los depositos en efectivo.?

O bueno las cuentas de Ahorro tambien son incluidas en la Actividad empresarial y Profesional? o el Régimen Intermedio?

Más
18 años 2 meses antes #29621 por Armando_Oasis
Respuesta de Armando_Oasis sobre el tema Re:
Daniel Parra escribió:

Que hay de las cuentas de Ahorro de Personas fisicas, tambien seran objeto de retencion para los depositos en efectivo.?

O bueno las cuentas de Ahorro tambien son incluidas en la Actividad empresarial y Profesional? o el Régimen Intermedio?

El artìculo 1 de la Ley del Impuesto a los Depositos en Efectivo señala los sujetos obligados al pago de dicho impuesto, y el artìculo 2 de la propia ley, regula a quienes están exentos de dicho tributo.

Dela una analizada y si tienes alguna duda mas, lo comentamos...

¡¡Dios siempre estará contigo...sin importarle como seas!!

Tiempo de carga de la página: 0.630 segundos
Gracias a Foro Kunena