Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

SOLICITO SU AYUDA

Más
18 años 2 meses antes #29743 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: SOLICITO SU AYUDA
Bien llegada a esta tu casa, bien recibida es la competencia... ya que la misma nos obliga a mejorar nuestro trabajo...

Es evidente que hay confusion en tu persona, al ser los servicios de contaduria SERVICIOS PROFESIONALES no califican como actividad empresarial, por lo que ni REPECO ni Regimen Intermedio les reultan factibles de aplicar... en todo caso pueden quedar ubicados en Servicios Profesionales Independientes, ante la juventud que se te atribuye y los deseos de avanzar, sugiero revisar la posible incorporacion a un despacho que ya este en funciones al menos un año para que les sirva de capacitacion...

Al margen de ello y viendo tus deseos de emprender, sugiero no pases por alto el consejo de Daniel, revisa el documento que el te sugiere, en ese documento esta plasmada la experiencia de mas de uno que tiene despacho.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #29872 por Diana jean
Respuesta de Diana jean sobre el tema Re: SOLICITO SU AYUDA
gracias a todos por su ayuda, tomare muy en cuenta sus comentarios, ya he comenzado a leer las recomendaciones del link que me dejaron y me parecen muy interesantes y sobre todo útiles, yo se y estoy consciente de que mi condicion de estudiante me limita en muchas cosas, pero obviamente el proyecto no es solo mio, de hecho nuestro plan es que el titular sea un contador titulado con cedula profesional, pero tambien tenemos en cuenta que si queremos tener una carrera exitosa debemos forjarla desde ahora

de verdad les agradezco
Diana Jean

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
Gracias a Foro Kunena