- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Escrito libre para devolucion de saldo a favor.
- oscar8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 2 meses antes #29720
por oscar8
Escrito libre para devolucion de saldo a favor. Publicado por oscar8
Holas..que tal..buenas tardes..
Pedimos la devolucion de ISR, por saldo a favor en la declaracion anual del 2007, por la via de devolucion automatica, pero la autoridad señala algunas inconsistencias que estamos por aclarar. Ahora lo vamos a solicitar mediante papel, Pero mi duda esta en que si se debe hacer un escrito libre para solventar el tramite. Si es asi, me podrian decir como va integrado...
Espero no sea molestia.
de antemano, Gracias!!!
Pedimos la devolucion de ISR, por saldo a favor en la declaracion anual del 2007, por la via de devolucion automatica, pero la autoridad señala algunas inconsistencias que estamos por aclarar. Ahora lo vamos a solicitar mediante papel, Pero mi duda esta en que si se debe hacer un escrito libre para solventar el tramite. Si es asi, me podrian decir como va integrado...
Espero no sea molestia.
de antemano, Gracias!!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
18 años 2 meses antes - 18 años 2 meses antes #29768
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Escrito libre para devolucion de saldo a favor.
ya viste esto?, ahi esta tu respuesta......
www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacio..._2007/147_10779.html
saludos y gracias por tus aportacionesfiscales
www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacio..._2007/147_10779.html
saludos y gracias por tus aportacionesfiscales
Última Edición: 18 años 2 meses antes por LOBOZAC.
- enrique9727
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 2 meses antes #29826
por enrique9727
Respuesta de enrique9727 sobre el tema Re: Escrito libre para devolucion de saldo a favor.
Permítame corregirle, por favor.
Ustedes no han solicitado ninguna devolución TODAVÍA.
Lo que han presentado es simplemente una declaración anual. Que a juicio de la autoridad, vería por cuenta de ella, si sería aplicable la devolución de manera automática.
Si Ustedes, desearan que surta efectos, la devolución por que la autoridad ya no devolvió. Entonces, SI DEBEN EJERCER ESE DERECHO, de presentar un aviso de devolución correspondiente.
En cuyo caso, recomiendo analizar y ver las razones, por las cuales no surtió efecto esa devolución de manera automática y de ser pertinente realizar una nueva la declaración complementaria correspondiente o prepararse para cuando llegue el momento de mostrar sus evidencias y sus aseveraciones por los cuestionamientos que llegasen a recurrir por la autoridad verificadora.
Por lo pronto, me permito indicarle la siguiente liga. que me parece sería de su interés:
www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacio...amites/125_6344.html
Ustedes no han solicitado ninguna devolución TODAVÍA.
Lo que han presentado es simplemente una declaración anual. Que a juicio de la autoridad, vería por cuenta de ella, si sería aplicable la devolución de manera automática.
Si Ustedes, desearan que surta efectos, la devolución por que la autoridad ya no devolvió. Entonces, SI DEBEN EJERCER ESE DERECHO, de presentar un aviso de devolución correspondiente.
En cuyo caso, recomiendo analizar y ver las razones, por las cuales no surtió efecto esa devolución de manera automática y de ser pertinente realizar una nueva la declaración complementaria correspondiente o prepararse para cuando llegue el momento de mostrar sus evidencias y sus aseveraciones por los cuestionamientos que llegasen a recurrir por la autoridad verificadora.
Por lo pronto, me permito indicarle la siguiente liga. que me parece sería de su interés:
www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacio...amites/125_6344.html
Tiempo de carga de la página: 0.804 segundos