Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Copia de acta constitutiva de Cooperativa

Más
18 años 2 meses antes #29725 por CPVICENTEM
hola que tal a todos,despues de un tiempo de ausencia me reporto al foro con una solicitud (para variar), pero es que me ha surgido la necesidad de ver si alguno de ustedes tiene una copia de alguna acta constitutiva de una Sociedad Cooperativa dedicada al Autotransporte, solo necesito la parte del objeto social.

Gracias y saludos a todos (para que no me falte nadie):)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #29744 por sosgtorreon
Si es solo el Objeto Social, pregunto, ¿obligadamente debe ser de una cooperativa o puede ser de cualquier tipo de sociedad?

Más
18 años 2 meses antes #29752 por CPVICENTEM
Hola que tal sosgtorreon, pues la verdad no hay problema el tipo de sociedad, gracias
:laugh:

Más
18 años 2 meses antes #29763 por LCP_Daniel
yo tengo de cooperativas de produccion pesqueras, no tengo de autotransporte, si te sirve te trascribo el objeto de la sociedad....

saludos

INTEGRA TU VIDA, NO LA DERIVES, XK LA BAJAS DE NIVEL

Más
18 años 2 meses antes #29791 por CPVICENTEM
Hola Daniel, agradezco mucho tu apoyo, lo que pasa es que un grupo de clientes (dedicados al autotransporte) se van a organizar y crear una Sociedad Cooperativa y pues me pidieron que los apoyora con el objeto social.

Saludos y nuevamente gracias :)

Tiempo de carga de la página: 0.558 segundos
Gracias a Foro Kunena