Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IETU

Más
18 años 2 meses antes #29846 por ROSA MA.
Respuesta de ROSA MA. sobre el tema Re: IETU
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y COMENTARIOS AL RESPETO.

ROSA MA.
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 2 meses antes #29880 por enrique9727
Respuesta de enrique9727 sobre el tema Re: IETU
Por nada ROSA MA, gracias a ti.

Hola Roberto:

Existe diferencia entre los conceptos de SALDO A FAVOR (el que se presentaría en una declaración en donde el cálculo YA TIENE EL CARÁCTER DE DEFINITIVO, en donde básicamente radicaría que los pagos provisionales superarían al impuesto causado. Los pagos provisionales no tienen ese carácter. Por eso no pueden aplicarse esta figura. Este monto no representa pagos en exceso.

Mientras, que el pago de lo indebido, es un pago en exceso, pues se cometió el error de pagar en exceso en la declaración y también procedería manifestarse en una declaración complementaria, ya sea que tenga el carácter de DEFINITIVO o NO.

Efectivamente los formularios 41 y 32 vienen esos conceptos por separados y al igual que los artículos 22 y 23 del CFF
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 2 meses antes #29891 por ROSA MA.
Respuesta de ROSA MA. sobre el tema Re: IETU
YA ME CONFUNDI. DISCULPEN AHORA EN QUE FORMA METO LA COMPLEMENTARIA
Y SI ME PUEDEN PONER UN EJEMPLO.

GRACIAS.

ROSA MA.
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 2 meses antes #29908 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: IETU
HOLA, LA PAGINA ES PARA APOYO EN DUDAS , COMENTARIOS ETC.......ES LIBRE DE APOYAR A QUIEN LO SOLICITE.....PERO COMPAÑEROS......ME SALTA LA DUDA, ESTAREMOS HACIENDO UN BIEN , Y ACTUANDO PROFESIONALMNTE, ENSEÑANDO QUIEN NO ES EL CONTADOR DE LA EMPRESA ?........PUEDE SER EL CONTRIBUYENTE QUIEN ESTE PIDIENDO ESTA INFORMACION Y LO UNICO QUE ESTAMOS HACIENDO ES ENSEÑARLE "MAL", PUESTO QUE NO TIENE NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ES EL TRABAJO CONTABLE FISCAL....

O ACASO ES UN AUXILIAR CONTABLE QUIEN ESTA PIDIENDO NUESTRO APOYO ?....SI LO ES, PERCIBO QUE NO ESTA NADA DE ACTUALIZADO Y ESO ME PARECE GRAVE Y LO INVITO A QUE LE PONGA MAS EMPEÑO A SU PREPARACION DIARIA A FIN DE OFRECER UN EXCELENTE SERVICIO (PARA ESO NOS PAGA EL CLIENTE), Y NO SE PUEDE "ESTAR JUGANDO" AL CONTADOR, SO PENA DE QUE EN UNA REVISION NOS COBREN ESE "JUEGO"

SALUDOS Y GRACIAS POR SUS APORTACIONESFISCALES

ESPEREMOS Y ROSA NOS APOYE CON ESTAS RESPUESTAS A LAS DUDAS
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos
Gracias a Foro Kunena