Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

APORTACIONES O PRESTAMOS DE MAS DE 600,000.00

Más
18 años 1 mes antes #30136 por sosgtorreon
Se sugiere aplicacion literal de la Ley... dice efectivo, efectivo sea, donde la Ley no distingue, no hay que distinguir.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #30139 por Daniel_Mompy
Pues si es en cualquier otra forma (cheques, transferencias) no se debe de tener bronca jeje recordemos lo que dice la LIDE que es efectivo y que no. Claro no tiene nada que ver pero pues como dice SOS para ditinguimos nosotros.

Saludos.

Más
18 años 1 mes antes #30177 por CPHugoocejo
en primer lugar no se habla del IDE, en segundo lugar la disposicion es clara....dice en letras mayusculas...EFECTIVO, Y.....tambien dice...DEBERAN INFORMAR....tons..cual es la duda?

saludos

Más
18 años 1 mes antes - 18 años 1 mes antes #30231 por 638075
El texto es muy corto y, como usualmente, deja mucho a la imaginación. Mi duda es en el siguiente sentido: Para el periodo enero-junio son 600,000 por cada mes o por los 6 meses? De ahora en adelante, si son acumulativos o por operación, esos son los detallitos que considero podríamos aclarar mas.

Gracias por su tiempo.

Esto me preocupa, en esta liga
www.sat.gob.mx/nuevo.html

Dice que la declaración se presentará en un medio electrónico pero no la encuentro, alguien conoce o tiene la famosa forma 89-A??? quiza es mucha esquizofrenia de mi parte pero no quiero quedarle mal a doña Lolita, me trae entre ceja y ceja...

Disculpen los edits, la liga no funciona, dice esto:

Actualización: 24/junio/2008 18:03, información vigente.

Aviso de préstamos, aportaciones para futuros aumentos de capital o aumentos de capital recibidos en efectivo

¿Quiénes lo presentan?
Personas morales.
¿Dónde se presenta?
A través de la página de Internet del SAT.
¿Qué documentos se obtienen?
Acuse de recibo electrónico.
¿Cuándo se presenta?
Las operaciones realizadas durante el primer semestre a más tardar el 15 de julio de 2008. La información de las operaciones realizadas con posterioridad, se presentan de conformidad con el artículo 86-A de la Ley del ISR.
Requisitos:

Página de Internet del SAT, Forma 86-A “Aviso de préstamos, aportaciones para futuros aumentos de capital o aumentos de capital recibidos en efectivo”

Compromisos de servicio
Internet:
Disponibilidad permanente
Emisión inmediata de acuse de solicitud de inscripción
Horario: 24 hrs. los 365 días del año
Pasos a seguir para realizar el trámite
Disposiciones jurídicas aplicables
Art. 86-A Ley del ISR, Regla II.3.1.4.
Última Edición: 18 años 1 mes antes por 638075.

Tiempo de carga de la página: 0.652 segundos
Gracias a Foro Kunena