Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

HOJA AYUDA 9

Más
18 años 2 meses antes #29900 por ROSA MA.
HOJA AYUDA 9 Publicado por ROSA MA.
BUENOS DIAS A TODOS.

ME PODRIAN AYUDAR AL LLENADO DE LA HOJA DE AYUDA 9
ES POR PAGO INCORRETO PAGUE $4,000.00 Y NO TENIA QUE HABER PAGADO.
SI ME PUEDEN PONER UN EJEMPLO SE LOS AGRADEZCO MUCHO.

NO LOCALIZO AL CONTADOR Y ME URGE.

GRACIAS.

ROSA MA.
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 2 meses antes #29906 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: HOJA AYUDA 9
ROSA MA. escribió:

BUENOS DIAS A TODOS.

ME PODRIAN AYUDAR AL LLENADO DE LA HOJA DE AYUDA 9
ES POR PAGO INCORRETO PAGUE $4,000.00 Y NO TENIA QUE HABER PAGADO.
SI ME PUEDEN PONER UN EJEMPLO SE LOS AGRADEZCO MUCHO.

NO LOCALIZO AL CONTADOR Y ME URGE.

GRACIAS.

ROSA MA.

EL LLENADO ES SUPER SENCILLO,TU PUEDES LLENARLO, ....... .AHORA BIEN , CONSIDERO QUE NO HAS RECIBIDO RESPUESTA ADECUADA.........PAGASTE 4 MIL DE QUE ?.DE IVA, DE ISR, DE IETU ?.....O DE QUE?

SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 2 meses antes #29972 por Viri
Respuesta de Viri sobre el tema Re: HOJA AYUDA 9
hola!!!!
el tema de IETU se bloqueo y no pude dar respuesta.
en efecto estoy de acuerdo con Lobozac, además, de que por favor Rosa Ma. no lo tomes personal, pero no trates arreglar un error, por que podría ser peor y más cuando estas aprendiendo,omás aún sino es tu área de trabajo,solo apoyaste (me imagino), OJO solo tomemos responsabilidad de lo que sabemos, mejor responsabilizate de ese error, y estono quiere decir que trates de tapar el solcon un dedo, mejor acepta lamolestia del contador (de ahino pasa) y que lamejor decision era esperar a que llegara, para entonces saber lo que se debe hacer, son pagos provisionales, todo tiene solución, no trates de quedar bien,por que te puede costar hasta el empleo, corregir un error no quiere decir que lo soluciones a como de lugar,aun cuando no tienes experiencia, Responsabilidad quiere decir Responder con tus Habilidades, y en esta ocasion tu habilidad es esperar al Contador, y cometer un error no es la muerte, si no alcontrario ya tienes algo mas de experiencia y te aseguro que no volverás acometerlo almenos en éste no. atte. Vicky
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos
Gracias a Foro Kunena