Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Complemantaria DIOT 2007

Más
18 años 2 meses antes #29913 por Luikb
Existira acaso la obligacion de presentar una DIOT complementaria del ejercicio 2007 debido a que nuestro dictaminador nos paso amablemente unas cantidades de IVA a No deducibles?

Segun yo no, puesto que el dictamen en si ya tiene su propio anexo de IVA, uds que opinan?

Saludos

Luis Morales

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #29940 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Complemantaria DIOT 2007
En mi percepcion si se modifica el importe del IVA acreditable del mes por "x" o "y" circunstancia debe modificarse la DIOT... de entrada merced a los envios de aclaraciones de la DIOT que esta enviando en estas fechas el SAT se han derivado complementarias en mas de una empresa, reitero, a mi ver si procede la complementaria... ya que tu IVA acreditable definitivo no coincide con el manifestado...

La semana pasada recien me acaba de pasar una ridiculez con esto de las aclaraciones, hubo que modificar el pago mensual de enero 2007, la DIOT, la anual y el provisional de ISR de abril 2008... todo por una factura de 13.00 de iva acreditable que el SAT reporta como inconsistencia de enero 2007. En ese mes teniamos saldo a favor de IVA, el cual se compenso contra ISR en abril 2008... imaginense, un circo por 13.00 de IVA... una factura de comprobacion de gastos de un empleado... la verdad es absurdo...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.137 segundos
Gracias a Foro Kunena