- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
guarderia con ayuda del gobierno
- ernye
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
pasa que hay un programa en donde si quieres poner una guarderia en tu casa el gobierno te la acondiciona y te pone todos los accesorios para que la casa funcione como guarderia, bien;
esta guarderia esta registrada como pequeño contibuyente mi pregunta es la siguiente:
esta persona cobra $200 pesos por niño a la semana y aparte el gobierno le da un apoyo mensual de $2,000.00. para sacar su cuota fija le piden sus ingresos mensuales.mi pregunta es tengo que incluir los $2,000.00 pesos que le da el gobierno como apoyo mensual o solo declaro los 200 que cobre por cada niño.y si esta obligada como cuarquier repeco a expedir notas arriba de $100 pesos.
por sus aportaciones gracias.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
las notas de venta deberas expedirlas, sugiero lectura por alla de los articulos 139 para adelante de isr en correlacion con cff y demas leyes que incidan en repeco
saludos y gracias por tus aportacionesfiscales
- ernye
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- MA ANTONIA
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
- MA ANTONIA
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
muchas gracia por tu informacion y espero no te haya escuchado nadie me nos uno del sat por que te van a caer con $35,000.00 de multa.
jajajajajajajaj.......muy buena compañero
saludos y gracias por tus aportacionesfiscales