Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Duda en Devoluciòn

Más
18 años 2 meses antes #29948 por Aitor
Duda en Devoluciòn Publicado por Aitor
Hola, en el caso de un asalariado que realizo su declaracion anual correspondiente al ejercicio 2007, solicitando en devoluciòn un saldo a favor de ISR,por error, no aviso a la empresa en su tiempo y forma la opciòn de presentar por su propia cuenta dicha declaraciòn, y por consiguiente en su constancia de sueldos y salarios aparece reflejado que el patròn realizo el calculo anual, motivo por el cual dicho saldo a favor fue rechazado, ¿se puede comunicar via escrito al retenedor con fecha actual que el trabajador presentara por su cuenta la declaraciòn anual a la vez que corregir la constancia de sueldos y salarios, para posteriormente solicitar dicha devoluciòn mediante formato 32?, saludos y gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #29955 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Duda en Devoluciòn
hola, de poderse , se puede, pero tu crees que el patron va a querer mover sus papeles y numeros ?.....se me hace que no

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

Más
18 años 2 meses antes #29963 por Aitor
Respuesta de Aitor sobre el tema Re: Duda en Devoluciòn
Gracias Lobozac por tu ayuda y si el patròn accediese, mi duda es con que fecha iria el escrito donde se le avisa al patròn que el trabajador opta por presentar su declaraciòn anual?, con fecha actual?, saludos

Más
18 años 1 mes antes #30286 por MA ANTONIA
Respuesta de MA ANTONIA sobre el tema Re: Duda en Devoluciòn
seria con fecha de preferencia de diciembre 2007 aunque habia opcion hasta el 14 de febrero creo

Más
18 años 1 mes antes #30298 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Duda en Devoluciòn
asi es como comenta ma antonia,.........solo que a ver que cara pone el sat tambien

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

Más
18 años 1 mes antes #30316 por contadorg
Respuesta de contadorg sobre el tema Re: Duda en Devoluciòn
Yo como retenedor no recibiría el aviso objeto de este tema peusto que en ese caso yo sería quien me convirtiera en omiso de lo dispuesto en el artículo 116, séptimo párrafo.

Revísenlo.

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
Gracias a Foro Kunena