Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

F-41 Anexos, CD y demas.

Más
18 años 2 meses antes #30027 por BR1
Buenas tardes.

Tengo unas dudas:

1. ¿Cuando entra o entró en vigor la obligación de entregar el archivo que genera el nuevo programa que emitio el SAT para los avisos y solicitudes de los formatos 41 y 32?

2. En el caso de que sea IVA a favor el que se compensa ¿es necesario usar el programa del SAT para generar el archivo que se entrega en CD? ó ¿solo se requiere en caso de que el saldo a favor provenga de ISR o IMPAC?

Lo anterior, debido a que llamé al INFOSAT, y me diecen "el programa ya se debe utilizar", batallando ayer mismo por la tarde para bajarlo, instalarlo y requisitarlo, pues me lleve una buena... pero al presentar el aviso de compensación me dijeron "no ocupo el CD"...jajajaa (bueno, la friega se la llevo otra persona...?

Gracias por sus comentarios...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #30043 por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: F-41 Anexos, CD y demas.
En mi administracion me dijeron que esta obligacion es a partir del 1o. de julio, pero ya sabes, preferible checarlo con la publicacion en el DOF de la modificacion al Anexo 1 de la Resolucion miscelanea

Más
18 años 2 meses antes #30052 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: F-41 Anexos, CD y demas.
Gracias KIKE, eso me pasa por la pereza de no leer unos minutos (bueno, las consecuencias fueron para quien cargo con la talacha)..

Tiempo de carga de la página: 0.777 segundos
Gracias a Foro Kunena