- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ARRENDAMIENTO - ES DEDUCIBLE EL HONORARIO DEL C.P.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
MMm, disculpen colegas, solo me queda la duda, que pasa si opto por la deduccion ciega, aplica?, en el entendido que el iva es otro tratamiento y si lo aplicaria.
Saludos.
que paso mi estimado, revisa las deducciones del art 5 del IETU...ahi no dice deduccion ciega, solo existe el en ISR, y no precisamente " ciega ", pues ese termino no existe en la ley de ISR, MAS BIEN.....deduccion opcional del 35%....comunmente y erroneamente llamada " deduccion ciega "...
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ARTHURFORTUNA
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
ATENTAMENTE:
C.P. José A. Cruz R.
www.argconsultores.com.mx
Consultoria Integral para Negocios
MSN: argconsultores@hotmail.com
- ANAID
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
que tengan un buen dia!!
Saludos
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Jaa, si buen punto, pero al mencionar ciega, sabia que me entenderian, que terminos no??, gracias mi buen hugo, SOLO LOS ESTABA PROBANDO,,, si eso es, jeee
ojala sea verdad........ya que sino, lo mejor seria reconocer con humildad que patinaste, no es malo cometer errores, lo malo es no reconocer que asi fue
saludos