- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
CLIENTES Y PROVEDORES 2006, A PETICION DEL GOBIERN
- ARTHURFORTUNA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 1 mes antes #30252
por ARTHURFORTUNA
ATENTAMENTE:
C.P. José A. Cruz R.
www.argconsultores.com.mx
Consultoria Integral para Negocios
MSN: argconsultores@hotmail.com
Hola colegas, como les habia comentado hace un par de semanas, me llego una invitacion por parte del gobierno del distrito federal al amparo del convenio de colaboracion administrativa, de una persona Moral, ahora bien, ahora me piden clientes y proveedores del ejercio de 2006, pero pues me come el tiempo, saben si es necesario que se presente el representante legal a la administracion??, o con que nosotros (TERCERO) presentemos el acta y la identificacion original me reciben el DIMM con la informacion?, algun colega que recientemente hubiere presentado declaracion de clientes y proveedorEs, podria decirme como esta la situacion en las administraciones del d.f.?
Saludos.
Saludos.
ATENTAMENTE:
C.P. José A. Cruz R.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
18 años 1 mes antes #30258
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: CLIENTES Y PROVEDORES 2006, A PETICION DEL GOBIERN
LOS DIMM´S AQUI EN ZACATECAS, LOS ESTABAN RECIBIENDO (LOS RECIBEN DESDE HACE TRES AÑOS), SIN QUE SEA NECESARIO QUE ASISTA EL CONTRIBUYENTE, SOLO LLEVAS EL CD, O LA USB O EL 3 Y MEDIA
SALUDOS
SALUDOS
- Luis
- Fuera de línea
- Moderator
-
- Muestrenme un impuesto que no cause problemas y le
Menos
Más
18 años 1 mes antes #30261
por Luis
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
Respuesta de Luis sobre el tema Re: CLIENTES Y PROVEDORES 2006, A PETICION DEL GOBIERN
Hola Arthur:
Un placer saludarte, como bien lo dice Lobozac no es necesario que acuda el representante o el propio contribuyente, lo que si es importante recomendar llegar siempre en el mejor de los animos y con humildad porque a veces te pueden poner alguna traba si llegas en otro plan o recordandoles el news divine.
Saludos y estoy a tus ordenes.
Un placer saludarte, como bien lo dice Lobozac no es necesario que acuda el representante o el propio contribuyente, lo que si es importante recomendar llegar siempre en el mejor de los animos y con humildad porque a veces te pueden poner alguna traba si llegas en otro plan o recordandoles el news divine.
Saludos y estoy a tus ordenes.
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
- ARTHURFORTUNA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 1 mes antes #30281
por ARTHURFORTUNA
ATENTAMENTE:
C.P. José A. Cruz R.
Respuesta de ARTHURFORTUNA sobre el tema Re: CLIENTES Y PROVEDORES 2006, A PETICION DEL GOBIERN
OK, GRAX, VAMOS A VER QUE DICEN NUESTROS AMIGOS, YA QUE EN ORIWENTACION TELEFONICA NOS E PONEN DE ACUERDO, JAA
ATENTAMENTE:
C.P. José A. Cruz R.
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos