- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
sobre isr retenido
- carlos esteban
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
miren yo soy una persona moral, yo le pago honorarios al contador, y rento un local , puedo entonces acreditar ese ISR que me retienen.
como es que debo de entender o aplicar ese concepto acreditamiento de isr retenido.
gracias por su ayuda...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
En tu caso no aplica este acreditamiento ya que tu como persona moral estas obligado a retenerle al contador y a la persona que te renta y ellos serian los que podrian aplicar tal acreditamiento, dicho de otra manera tu actuas como tercero recaudas el ISR de esas personas y lo enteras a Hacienda NO ES imPUESTO TUYO.
Saludos
- carlos esteban
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- Gracias recibidas: 0
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
hola buenos dias espero puedan brindarme de su ayuda, lo que pasa es que no comprendo muy bien lo que quiere decir con acreditamiento del isr retenido para efectos del IETU.
miren yo soy una persona moral, yo le pago honorarios al contador, y rento un local , puedo entonces acreditar ese ISR que me retienen.
como es que debo de entender o aplicar ese concepto acreditamiento de isr retenido.
gracias por su ayuda...
La PM acredita el ISR que le retienen, por ejemplo el ISR retenido por los bancos.....