Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

agente de ventas

Más
18 años 1 mes antes #30357 por vada0206
agente de ventas Publicado por vada0206
hola, espero que alguien me ayude, la empresa donde laboro va a contratar a un agente de ventas con salario base, mi pregunta es: que tratamiento contable y fiscal tiene esta figura. gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #30360 por Armando_Oasis
Respuesta de Armando_Oasis sobre el tema Re: agente de ventas
vada0206 escribió:

hola, espero que alguien me ayude, la empresa donde laboro va a contratar a un agente de ventas con salario base, mi pregunta es: que tratamiento contable y fiscal tiene esta figura. gracias

Hola vada...no se desespere porque no se le ha respondido su pregunta, así es esto...bueno, hay le va...el agente de ventas va a recibir un salario por parte de la empresa, luego entonces, es un trabajador de la misma, con todos sus derechos y obligaciones, el tratamiento contable y fiscal es el mismo de cualquier trabajador, al menos, claro está, que en realidad sea un comisionista, usted puede aclarar este punto...por lo demás, es como le digo....

¡¡Dios siempre estará contigo...sin importarle como seas!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
Gracias a Foro Kunena