Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

arrendamiento o subarrendamiento

Más
18 años 1 mes antes #30488 por vivipi1
Respuesta de vivipi1 sobre el tema Re: arrendamiento o subarrendamiento
HOLA, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SU GRAN AYUDA

LUIKB
C.P. RAFAEL
SOSGTORREON

EN VERDAD ME HA SIDO DE GRAN APRENDIZAJE TODOS SUS COMENTARIOS

SALUDOS.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #30510 por enrique9727
Al leer este tópico, me vino a la mente de lo que siempre la mayoría de los mexicanos deseamos. Tener a favor a los beneficios, pero rehuir a las obligaciones. El ser honestos por lo general no es nuestro fuerte, ni lo débil.

Pero, resulta que la cobija no alcanza para tanto, al tapar los beneficios, quedarían las obligaciones descubiertas. Pero, si tapo a las obligaciones, tal vez mis beneficios ya no lo son tantos.

Aquí en este caso, es que las contrapartes se pongan de acuerdo en sus derechos y sus obligaciones.

El que desea rentar (arrendador), si quiere recibo, debe cubrir impuestos. Que luego el arrendatario deberá de cubrir, además de los que produciría por cuenta propia de su actividad. Y no andar de tapaderas de nadie.

A pero quiero recibo. Como siempre todo se quiere TODO LO BUENO, BONITO Y BARRATO. Y si se puede que de agrapa resultaría mejor. Pero, que no falte el comprobante. Muy ingones resultarían, todo el mundo.

Un última observación: Cuiden, si se preparan recibos fiscales, les incluyan el renglón del IVA a la tasa del 15%, pues el arrendamiento de bienes inmuebles amueblados, es requerido en la LIVA.

Más
18 años 1 mes antes #30536 por CPHugoocejo
vivipi1 escribió:

HOLA BUENOS DIAS , PIDO SU AYUDA POR FAVOR PARA LA SIGUIENTE SITUACION:

UNA PERSONA FISICA ESTA DADA DE ALTA POR SUELDOS Y SALARIOS VA A RENTAR UNA CASA HABITACION AMUEBLADA A OTRA PERSONA, EL PROBLEMA ES QUE NO SE QUIERE DAR DE ALTA EN HACIENDA Y LA PERSONA QUE SE LO VA A RENTAR LE ESTA PIDIENDO FORZOSAMENTE RECIBO DE ARRENDAMIENTO, SI ME PUDIERAN ORIENTAR SOBRE CUAL SERIA LA MEJOR OPCION PARA DARSE DE ALTA ???? CABE MENCIONAR QUE EL COBRARIA DE RENTA 4 MIL PESOS.
DE ANTEMANO AGRADEZCO CUALQUIER COMENTARIO QUE ME PUEDAN BRINDAR.
SALUDOS

que no batalle, que busque otra casa segun su criterio, si es que no se queire dar de alta....asi de facil...

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
Gracias a Foro Kunena