Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

QUE NO HAY TOPE FISCAL PARA LA COMPRA DE PICK UP .

Más
18 años 1 mes antes - 18 años 1 mes antes #30555 por CPHugoocejo
Niza

aqui esta la liga de un topico que se llama...compra de equipo de transporte...dale una vista y las dudas las comentamos...saludos

www.aportacionesfiscales.com/component/o...ew/id,16279/catid,2/
Última Edición: 18 años 1 mes antes por ramiro9. Razón: poner liga completa

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #30577 por Valvaro
y la cheyenne apa?

Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!

Más
18 años 1 mes antes #30891 por Viri
se llegó a laconclusion de que está permitido los autos son autos y las camionetas son...., pero debemos aplicar criterios y no abusar de lo permitido para despues nos vayan a meter gol. diria mi abuelita creo que lleva giribilla ( qué es, nolosé pero se oye feo).

Más
18 años 1 mes antes #30892 por CPHugoocejo
virrios escribió:

se llegó a laconclusion de que está permitido los autos son autos y las camionetas son...., pero debemos aplicar criterios y no abusar de lo permitido para despues nos vayan a meter gol. diria mi abuelita creo que lleva giribilla ( qué es, nolosé pero se oye feo).

le diste al punto Vicky...sin duda, lleva jiribilla...es cuestion de evaluar, puesto no conviene meterle dinero bueno al malo...eso es cuestion de cada quien...

saludos

Más
18 años 1 mes antes #30897 por cesar4
BUENOS DIAS COMPAÑEROS DEL FORO:

Y QUE PASA AL RESPECTO SI SE COMPRA UNA CAMIONETA DE 300,000.00 PERO EN LA TARJETA DE CIRCULACION DICE QUE ES PARA USO PARTICULAR, Y LA EMPRESA QUE LO COMPRA SE DEDICA A LA FUNDICION Y QUE DE VEZ EN CUANDO TIENE QUE HACER ENTREGA DE MATERIAL, ¿SE PODRA DEDUCIR LA INVERSION AL 100%?

Más
18 años 1 mes antes #30917 por sosgtorreon
La decision de deducir o no la adquisicion de una camioneta que en poder del contribuyente, lo que se vierte aqui son opiniones sobre las posibilidades para soportar o no dicha deduccion...

Toda vez que en una revision la autoridad lo que verifica es el comprobante y forma de pago, en lo personal no veo porque no deducirla, pero insisto, eso es lo que yo haria.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
Gracias a Foro Kunena