Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

AJUSTE POR INFLACION

Más
18 años 1 mes antes #30713 por sgv
AJUSTE POR INFLACION Publicado por sgv
Alguien me podria ayudar en un asunto. Resulta que tengo la contabilidad de un despacho de abogados que al final del año 2007 tuvieron cheques en circulacion y el saldo contable de Bancos esta en negativo por la suma de estos mismos cheques...para determinar mi saldo promedio debo sumar mis saldos finales pero el promedio de los saldos finales logicamente me da en negativo.

Preguntas:
Debo considerar este saldo promedio negativo como deuda y aumentar el saldo promedio de mis deudas?
Debo considerar de saldo promedio de creditos en cero?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #30715 por elvin
Respuesta de elvin sobre el tema Re: AJUSTE POR INFLACION
Apartir del ejercicio de 2007 se eliminó la deducción de deudas para calcular la base del impuesto. Por lo que deberas anaotar 0

Más
18 años 1 mes antes #30725 por Daniel_Mompy
Respuesta de Daniel_Mompy sobre el tema Re: AJUSTE POR INFLACION
Elvin

Eso es IMPAC y sgv lo que pregunta es Ajuste Anual por Inflacion,

SGV

Y en lo personal creo que cualquiera de tus opciones podria ser valida seria cuestion de criterio

Más
18 años 1 mes antes #30738 por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: AJUSTE POR INFLACION
En mi apreciacion yo nunca manejo saldos en rojo en bancos para el ajuste anual por inflacion, esto en virtud de que si existe tal situacion estas ante una persona que tiene una DEUDA con el banco, porque su saldo en dicha institucion no tiene los fondos suficientes para pagar los cheques que el librador de los mismos ha expedido. Si estamos hablando de una DEUDA con la institucion no procede considerarla dentro de los creditos, mas bien dentro de las DEUDAS. Es mi opinion, respeto las de los demas. ;)

Más
18 años 1 mes antes #30746 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: AJUSTE POR INFLACION
sgv escribió:

Alguien me podria ayudar en un asunto. Resulta que tengo la contabilidad de un despacho de abogados que al final del año 2007 tuvieron cheques en circulacion y el saldo contable de Bancos esta en negativo por la suma de estos mismos cheques...para determinar mi saldo promedio debo sumar mis saldos finales pero el promedio de los saldos finales logicamente me da en negativo.

Preguntas:
Debo considerar este saldo promedio negativo como deuda y aumentar el saldo promedio de mis deudas?
Debo considerar de saldo promedio de creditos en cero?

no procede, es mas, los saldos rojos jamas deben estar reflejados siquiera en un dictamen...

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos
Gracias a Foro Kunena