Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Duda en presentaciòn de aviso

Más
18 años 1 mes antes #30716 por Aitor
Hola, deseo presentar una solicitud de saldo a favor mediante formato 32,ante el sat de una persona fisica, ¿para la recepciòn del aviso es indispensable que vaya al contribuyente?, gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #30718 por elvin
Respuesta de elvin sobre el tema Re: Duda en presentaciòn de aviso
Indispensable, a menos de que la persona que realice el tramite tenga un poder notarial expedida por la interesada (o) que lo acredite como representante legal.

Más
18 años 1 mes antes #30733 por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: Duda en presentaciòn de aviso
Pues en mi caso particular nunca he llevado a los clientes a presentar tramites de devolucion y no tengo poder notarial alguno, digo, es mi rancho Uruapan, Mich...desconozco los demas

Más
18 años 1 mes antes #30755 por Alucard
Respuesta de Alucard sobre el tema Re: Duda en presentaciòn de aviso
Saludos...!

La regla II.1.1 dice:

"En el anexo 1-A de esta Resolución y con el fin de facilitar el cumplimiento de las obligaciones de los contribuyentes, se dan a conocer de forma enunciativa, y no limitativa, las fichas de trámites fiscales; dichas fichas, salvo señalamiento expreso, no eximen del cumplimiento de los requisitos señalados en las disposiciones fiscales aplicables.

Cuando en las páginas de Internet del SAT o de la Secretaría se establezcan, a favor de los contribuyentes, requisitos diferentes a los establecidos en la presente Resolución para la realización de algún trámite, podrán aplicar, en sustitución de lo señalado en la citada Resolución, lo dispuesto en dichas páginas para el trámite que corresponda"

Asi que habria que checar la pagina del sat, para ver los requisitos que piden, o checar el anexo 1-A (no lo he checado asi que no se decirte si piden algun poder notarial)

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

Más
18 años 1 mes antes #30756 por boche
Respuesta de boche sobre el tema Re: Duda en presentaciòn de aviso
HOLA, LOS TRAMITES DE DEVOLUCION QUE HEMOS METIDO DE PF, SOLO NOS PIDEN LLEVAR EL IFE EN ORIGINAL Y COPIA, POR LO TANTO NO TENDRA QUE ACUDIR EL CONTRIBYENTE.

Tiempo de carga de la página: 1.234 segundos
Gracias a Foro Kunena