Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ENAJENACION DE TERRENO QUE ISR SE DEBE PAGAR?

Más
17 años 11 meses antes #34266 por fega
buen dia, seria bueno que alguien que tuviera un programa para esos calculos nos los hiciera llegar ya que muuchas veces nos quieren consultar a los contadores y pues se los tenemos que remitir al notario donde este mismo por lo regular cobra por cualquier cosa, mientras nosotros creo q algunos no digo que todos no cobramos

FEGA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #34284 por Lupys Alvarez
Buen dia !!!! Gracias por sus comentarios, tengo la escritura y tengo la constancia que envio el notario, me surgio la duda porque con los datos de la escritura si hago la determinacion de la utilidad no me coincide con la de la constancia. ya estuve analizando y creo que el notario ha de estar considerando alguna variable con la que yo no cuento, quiza sea en la de las deducciones, ya estoy viendo con la notaria para que me envien copia del calculo, en caso de que se pueda....
saludos ...!!!! :)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena