- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Cambio de razon social a una asociacion
- elsy_fdz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
C.P. ELSA FERNANDEZ
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
saludos
cp jose antonio mendoza p
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Hola buen dia. Se formo una asociacion ganadera, estas asociaciones tambien se inscriben en el registro nacional ganadero, para no confundirlos con tanto rollo en el acta constitutiva quedo como asociacion de productores porcicolas y obviamente en hacienda asi esta registrada y en el registro ganadero quedo como asociacion ganadera local especializada de productores porcicolas. Se pretende hacer el cambio de nombre para que quede el que tiene en el registro ganadero, yo creo que con solo hacer un acta en donde se haga el cambio de nombre es suficiente y llevarla a hacienda, alguien sabra cual es el procedimiento para el cambio de razon social?
No, no es suficiente, tal como dice mi tocayo, no es tan facil...ademas te pregunto, ya viste el reglamento de la ley de organizaciones ganaderas, que creo esa es la ley que rige a ese sector...salvo me equivoque...jeje
saludos
- elsy_fdz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
C.P. ELSA FERNANDEZ