- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
BOLETO DE PASAJE FORANEO
- ROSA MA.
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
18 años 1 mes antes #30934
por ROSA MA.
BOLETO DE PASAJE FORANEO Publicado por ROSA MA.
BUENAS TARDES A TODOS.
MI DUDA AHORA QUE SE FUE EL CONTADOR ES LA SIGUIENTE.
BOLETOS DE PASAJE A MEXICO LOS PUEDO HACER DEDUCIBLES.
GRACIAS POR SU AYUDA
ROSA MA.
GRACIAS POR SU AYUDA
ROSA MA.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- roberto_
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 1 mes antes #30935
por roberto_
Respuesta de roberto_ sobre el tema Re: BOLETO DE PASAJE FORANEO
ROSA MA. escribió:
RMF 2008
I.2.4.4. Para los efectos del artículo 29 del CFF, los siguientes documentos servirán como comprobantes fiscales, respecto de los servicios amparados por ellos:
I. Las copias de boletos de pasajero, guías aéreas de carga, órdenes de cargos misceláneos y comprobantes de cargo por exceso de equipaje, expedidos por las líneas aéreas en formatos aprobados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes o por la International Air Transport Association “IATA”.
II. Las notas de cargo a agencias de viaje o a otras líneas aéreas.
III. Las copias de boletos de pasajero expedidos por las líneas de transporte terrestre de pasajeros en formatos aprobados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes o por la International Air Transport Association “IATA”.
CFF 29, 29-A, RCFF 37, (RMF 2007 2.4.6.)
Claro siempre y cuando la activiadd qeu se haya realizado se dispensable para las operaciones de la empresa.
LISR
Artículo 31. Las deducciones autorizadas en este Título deberán reunir los siguientes requisitos:
I. Ser estrictamente indispensables para los fines de la actividad del contribuyente, salvo que se trate de donativos no onerosos ni remunerativos, que satisfagan los requisitos previstos en esta Ley y en las reglas generales que para el efecto establezca el Servicio de Administración Tributaria y que se otorguen en los siguientes casos:
Saludos y con todo gusto acepto me corrijan
BUENAS TARDES A TODOS.
GRACIAS POR SU AYUDA
ROSA MA.
RMF 2008
I.2.4.4. Para los efectos del artículo 29 del CFF, los siguientes documentos servirán como comprobantes fiscales, respecto de los servicios amparados por ellos:
I. Las copias de boletos de pasajero, guías aéreas de carga, órdenes de cargos misceláneos y comprobantes de cargo por exceso de equipaje, expedidos por las líneas aéreas en formatos aprobados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes o por la International Air Transport Association “IATA”.
II. Las notas de cargo a agencias de viaje o a otras líneas aéreas.
III. Las copias de boletos de pasajero expedidos por las líneas de transporte terrestre de pasajeros en formatos aprobados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes o por la International Air Transport Association “IATA”.
CFF 29, 29-A, RCFF 37, (RMF 2007 2.4.6.)
Claro siempre y cuando la activiadd qeu se haya realizado se dispensable para las operaciones de la empresa.
LISR
Artículo 31. Las deducciones autorizadas en este Título deberán reunir los siguientes requisitos:
I. Ser estrictamente indispensables para los fines de la actividad del contribuyente, salvo que se trate de donativos no onerosos ni remunerativos, que satisfagan los requisitos previstos en esta Ley y en las reglas generales que para el efecto establezca el Servicio de Administración Tributaria y que se otorguen en los siguientes casos:
Saludos y con todo gusto acepto me corrijan
- ROSA MA.
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
18 años 1 mes antes #30943
por ROSA MA.
Respuesta de ROSA MA. sobre el tema Re: BOLETO DE PASAJE FORANEO
MUCHAS GRACIAS Y FELIZ FIN DE SEMANA
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
18 años 1 mes antes #30951
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: BOLETO DE PASAJE FORANEO
Pregunta, ¿quien fue a donde?, ¿porque y a que fue?, ¿como se pago el gasto?, ¿que documentacion adicional se anexa para soportar la estadia al lugar donde se traslado?... Son viaticos, deducibles conforme a las reglas que a los mismos aplican... lo del comprobante que te expiden ha quedado satisfactoriamente contestado a mi ver...
Tiempo de carga de la página: 1.037 segundos