Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

SEÑORES ADMINISTRADORES,

Más
18 años 1 mes antes #31274 por eduardocruzmarquez
Estimados colegas todos apreciados.

Considero que hay que tener paciencia , si bien es cierto que ha ocurrido con fiscalia y ahora con anafinet , que este ultimo requiere ,......de TU IDENTIFICACION PERSONAL (IFE) para que tu puedas participar , no se me hace etico el pedirla y ocultar la intencion de cobrar.

Y si llega eso a suceder pues que con toda franqueza avisen de las intenciones, la gentileza entre la comunidad debe prevalecer y mas en Aportaciones Fiscales y en todos los sentidos.

Cuando una persona ayude a otra independientemente de su personalidad debe uno darse por agradecido , es mi pensamiento ---- y la persona que se le ayude por muy corta la participacion que esta sea , es de gran utilidad y gentilmente dar las gracias es por lo que abogo suceda y se procure.

su servidor y amigo.

Saludos Afectuosos
cpeduardocruzmarquez@hotmail.com

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #31275 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: SEÑORES ADMINISTRADORES,
Punto y aparte, lo de mencionar que yo cobro 100.00 pesos por consulta via MSN....con las ganancias de 6 años ya compré un carretón de paletas, y tengo el firme objetivo de comprarme un triciclo para comercializar nieves de garrafa próximamente....:laugh: :side:

Más
18 años 1 mes antes #31276 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: SEÑORES ADMINISTRADORES,
mucho brinco para el suelo tan parejo, muchos de los que estamos aqui salimos de alla de la inombrable, por las cuestiones del cobro, pero porque pensar tan negativamente, y suponer lo que no ha pasado. honestamente, no le veo tanto problema a los 5 minutos, creo que son raros los casos donde alguien postea tan seguido, ya si dijo que es provisional, entonces para que darle tantas vueltas.

pd, creo que los que hemos escrito aqui en este topico, todos nos conocemos desde fiscalia, y pues se entiende tambien la duda a esta medida. un abrazo a todos

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
18 años 1 mes antes #31279 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: SEÑORES ADMINISTRADORES,
Despues de pensarlo, dedici escribir algo.

Muchos, por no decir que la gran mayoria, de los que estamos aqui, salimos corriendo de otros lugares. Por que? por lo ya comentado ($$$$$$$$$)

Yo estaba tambien en el foro de Anafinet y antes en fiscalia, sin ser un usuario que participaba mucho, mas bien lo hacia muy poco. Realmente no me interesa pagar para ayudar o al menos intentarlo (que esto ultimo es lo que mas hago, jejeje). Acabo de revisar y ya dieron de baja mi usuario o no se que harian y la verdad no me interesa.

Me toco ver en el primer foro, que en cada uno de los subforos, hubo en alguna ocasion mas de 10 mensajes de un mismo usuario en el que solo decia tonterias (por respeto no pongo nada de lo que recuerdo de dichos textos). En otra ocasion me toco ver anuncios como los que a muchos nos llegan de correo SPAM. Entre otras cosas.

Lo que yo veo aqui, es que se quiere intentar que no suceda, me parece buena medida lo que se ha hecho. Al principio me sorprendi y pense que era para mi nada mas, pero despues vi que no.

Señores, hay que cuidar la casa, que ya varias veces nos la han querido tumbar. Es fuerte, lo se. Pero necesitamos redoblar esfuerzos en cuanto a la seguridad.

Si es por esto ultimo, estoy completamente de acuerdo en el tiempo de espera (aunque a veces sea desesperante).

Más
18 años 1 mes antes #31285 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: SEÑORES ADMINISTRADORES,
Paciencia, se pide paciencia... se reitera que es temporal, solo lo estrictamente necesario para poder implementar otras medidas que no afecten a la comunidad en general.

SE REITERA, NO HAY OCULTA INTENCION ALGUNA DE COBRAR POR EL ACCESO A ESTA SU PAGINA, NI EN EL CORTO, MEDIANO NI LARGO PLAZO. Lo pongo asi con mayusculas para que se vea que quise gritarlo fuerte con la idea de que lo escuchen todos en cualquier lado. APORTACIONES FISCALES NO LUCRA CON EL CONOCIMIENTO DE SUS INTEGRANTES.Tan solo intentamos ser unos facilitadores de la difusion de sus ideas y experiencias.

Muestra de nuestra permanente apertura es que este mensaje a sido dejado en el foro de mayor afluencia, pudimos haber intentado contactar al creador por medio de un MP, pero preferimos aprovechar la
oportunidad que nos brindo de difundir las medidas adoptadas. Aceptamos el regaño por no haber sido nosotros quienes las hayamos comunicado con antelacion, pero comprendan, no es atencion las 24 horas lo que hacemos con la pagina.

Un abrazo.

Más
18 años 1 mes antes #31301 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: SEÑORES ADMINISTRADORES,
sosgtorreon escribió:

.... estoy completamente de acuerdo en el tiempo de espera (aunque a veces sea desesperante) ...

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

me acaba de pasar ota vez....

ni modo... a ver si mas tarde me acuerdo, o mañana o quiza despues...

iba a comentar algo, me hablo mi pequeño, me distraje 1 minuto, y se me fue la idea....

Tiempo de carga de la página: 0.563 segundos
Gracias a Foro Kunena