- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Presentar una informativa y despues otra...
- oscar8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 1 mes antes #31440
por oscar8
Presentar una informativa y despues otra... Publicado por oscar8
hola buenos dias..
Tengo una situacion. QUiero presentar la declaracion de sueldos y salarios por 2007, para atender un exhorto. Mi duda es, ya que en la Declaracin Informativa Multiple, tambien tiene para declarar el IVA, pero como el contribuyente no tiene contabiliad actualizada desde hace varios ejercicios, que sucederia si presento la de salarios solamente??, sin operaciones, por que no tiene trabajadores. y la del IVa igual sin operaciones, aclarando que esa se presentara despues, cuando se actualice su contabilidad. Por el momento, es el exhorto de Salarios..
Por su ayuda, muchas gracias..
Tengo una situacion. QUiero presentar la declaracion de sueldos y salarios por 2007, para atender un exhorto. Mi duda es, ya que en la Declaracin Informativa Multiple, tambien tiene para declarar el IVA, pero como el contribuyente no tiene contabiliad actualizada desde hace varios ejercicios, que sucederia si presento la de salarios solamente??, sin operaciones, por que no tiene trabajadores. y la del IVa igual sin operaciones, aclarando que esa se presentara despues, cuando se actualice su contabilidad. Por el momento, es el exhorto de Salarios..
Por su ayuda, muchas gracias..
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LCRUIZUSCANGA
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- **Si ganas el éxito, disfrútalo. Si te toca la der
Menos
Más
18 años 1 mes antes #31446
por LCRUIZUSCANGA
L.C. Jesus Ruiz
**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**
Respuesta de LCRUIZUSCANGA sobre el tema Re: Presentar una informativa y despues otra...
Solamente tienes que seleccionar la informativa que vas a presentar...y en las otras seleccionar la opcion NO LA PRESENTA....y con eso solo enviaras el anexo seleccionado
cuando vayas a presentar las demas informativas, lo mas prudente es crear otra declarcio y seleccionar la que vayas a mandar y asi sucesivamente....
saludos.
cuando vayas a presentar las demas informativas, lo mas prudente es crear otra declarcio y seleccionar la que vayas a mandar y asi sucesivamente....
saludos.
L.C. Jesus Ruiz
**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
18 años 1 mes antes #31447
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Presentar una informativa y despues otra...
Poder puedes, de hecho el DIM acepta que solo selecciones el anexo a presentar, es decir, puedes presentar solo el anexo 1 sin operaciones, puedes presentar anexo 1 y anexo 8 sin o con operaciones, puedes presentar complementarias cuando asi proceda, en fin, convinaciones tantas como supuestos se den...
Todo lo que intento referir es que si en este instante solo te urge presentar lo de sueldos, puedes bien solo presentar lo de sueldos.
Todo lo que intento referir es que si en este instante solo te urge presentar lo de sueldos, puedes bien solo presentar lo de sueldos.
- oscar8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 1 mes antes - 18 años 1 mes antes #31455
por oscar8
Respuesta de oscar8 sobre el tema Re: Presentar una informativa y despues otra...
Muy bien.. muchas gracias..
Ahora, le puse sin operaciones y declaracion normal, genero el archivo y al momento de quere enviarlo me dice que el nombre del archivo no es correcto..eror (7).. algo asi..
QUe pude ser..??
Como dato.. como no tiene la CIEC, me estoy autentificando con la FIEL..podra ser por eso..
Ahora, le puse sin operaciones y declaracion normal, genero el archivo y al momento de quere enviarlo me dice que el nombre del archivo no es correcto..eror (7).. algo asi..
QUe pude ser..??
Como dato.. como no tiene la CIEC, me estoy autentificando con la FIEL..podra ser por eso..
Última Edición: 18 años 1 mes antes por oscar8.
- velociraptor
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 1 mes antes #31457
por velociraptor
Respuesta de velociraptor sobre el tema Re: Presentar una informativa y despues otra...
si es solo un exhorto... yo preferiria actualizar la contabilidad lo mas rapido y presentarla bien.....
eso si... cobrar bien...
eso si... cobrar bien...
Tiempo de carga de la página: 1.109 segundos