Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Cambio domicilio y sol dev imptos ¿se puede?

Más
18 años 1 mes antes - 18 años 1 mes antes #31466 por BR1
Buenas tardes.

Tengo el siguiente caso

PF, con ingresos asimilados a salario y por dividendos, tiene su domicilio fiscal en una casa que dejo de habitar (se cambio al residencial mas rimbombante de la ciudad, ya que se convirtió en conserje..jaaja..eso es broma), por lo que al tramitar la devolución del saldo a favor del ISR le llego un requerimiento de información al domicilio que habitaba, por no enrarse no lo atendi y la autoridad dio por desistida la solucitud.

Por lo anterior, dicha PF cambiara su domicilio fiscal, pero tiene la siguiente duda:

¿Es factible presentar el cambio de domicilio fiscal con fecha de día 7 de agosto y el mismo día meter el aviso de devolución del saldo a favor, o de plano debe esperarse a que verifiquen el domicilio? en el caso de que no sea factible solicitar la dev el mismo día ¿hay alguna forma de agilizar el trámite de verificacion de domicilio?

Gracias anticipadas por sus comentarios...

NOTA: ya me urge mi lana.. es mi caso "personal"...jejeje
;)
Última Edición: 18 años 1 mes antes por BR1.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #31469 por LCRUIZUSCANGA
Al existir el antecedente que mencionas, lo mas seguro es que primero el SAT va a ir a verificar tu cambio de domicilio, si es asi, despues de que lo verifiquen, ya podrias solicitar la devolucion de impuestos...

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.756 segundos
Gracias a Foro Kunena