Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

VENTAS SIN FACTURA

Más
18 años 1 mes antes #31494 por CONTADORALFREDO
QUE TAL LOS SALUDO Y ASI MISMO PIDO SU APOYO PARA QUE ME PUDIERAN ASESORAR YA QUE TENGO VARIOS CLIENTES FUERTES ESPECIFICAMNETE EN LA CENTRAL DE ABASTOS QUE NO REQUIEREN FACTURA POR ENDE QUE NO LES COBRE EL IVA AL PRINCIPIO NO LE QUERIA ENTRAR PERO LA VERDAD ES UN BUEN MERCADO PARA MI.ME ACERCO A USEDES PARA QUE ME PUDIRAN ASESORAR O ACONSEJAR COMO LO PUDIERA MANEJAR YA QUE COMO USTEDES COMPRENDERAN NO QUIEREN ABOSRVER LA PARTE DEL IVA

GRACIAS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #31497 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: VENTAS SIN FACTURA
Que tipo de producto manejas

FEGA

Más
18 años 1 mes antes #31514 por CONTADORCOVE
Respuesta de CONTADORCOVE sobre el tema Re: VENTAS SIN FACTURA
QUE TAL FEGA COMERCIALIZA PRODUCTOS DE FERRETERIA

Más
18 años 1 mes antes #31517 por contadorg
Respuesta de contadorg sobre el tema Re: VENTAS SIN FACTURA
CONTADORALFREDO:

Sin entrar en detalle:

Omisión en la obligación de expedir comprobantes fiscales. Artículo 29 del Código y 86 ó 133 de Renta.

Defraudación fiscal en términos del artículo 108 del Código. Por que no creo que el contribuyente pagaría el IVA sin haberlo trasladado y cobrado.

Entre otras.

Por lo tanto, como se dice en este foro, sopesen costo-beneficio.

De entrada; beneficio, no perder la venta

Costo; Prisión. conforme a los montos defraudados que el artículo 108.

Más
18 años 1 mes antes #31519 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: VENTAS SIN FACTURA
manejas notas de venta? hay algunos establecimientos donde lo hacen, puedes darle notas y al final del dia haces una factura

FEGA

Más
18 años 1 mes antes #31521 por velociraptor
Respuesta de velociraptor sobre el tema Re: VENTAS SIN FACTURA
no cobra el IVA de las ventas sin factuar, pero SI Acredita el IVA de las compras..... eso es lo que no ven los clientes... al final de cuentas, cuando el dinero entre a la cuenta fiscal tendras que desglozar el IVA y pagarlo,,

de esos clientes abundan.. en lo personal... yo hiciera un escrito donde manifiesto como se debe de trabajar correctamente y si no se trabaja así deslindarme de toda responsabilidad.. porque siempre sucede que terminan diciendo.."esque el contador asi me dijo"

Tiempo de carga de la página: 0.492 segundos
Gracias a Foro Kunena