Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

VENTAS SIN FACTURA

Más
18 años 1 mes antes #31524 por velociraptor
Respuesta de velociraptor sobre el tema Re: VENTAS SIN FACTURA
si el contribuyente no acepta tu escrito donde no te haces responsable si se maneja distinto a las disposiciones fiscales.. entonces alégrate de no tenerlo..ya que quería que tu tambien fueras responsable... pero si acepta que tu no tienes ninguna responsabilidad..entonces si puedes ayudarle

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #31540 por CPMoreno
Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: VENTAS SIN FACTURA
CONTADORALFREDO escribió:

QUE TAL LOS SALUDO Y ASI MISMO PIDO SU APOYO PARA QUE ME PUDIERAN ASESORAR YA QUE TENGO VARIOS CLIENTES FUERTES ESPECIFICAMNETE EN LA CENTRAL DE ABASTOS QUE NO REQUIEREN FACTURA POR ENDE QUE NO LES COBRE EL IVA AL PRINCIPIO NO LE QUERIA ENTRAR PERO LA VERDAD ES UN BUEN MERCADO PARA MI.ME ACERCO A USEDES PARA QUE ME PUDIRAN ASESORAR O ACONSEJAR COMO LO PUDIERA MANEJAR YA QUE COMO USTEDES COMPRENDERAN NO QUIEREN ABOSRVER LA PARTE DEL IVA

GRACIAS

Mi estimado CONTADORALFREDO El que quieran o no que les factures no es problema ya lo comento FEGA remisionar y hacer una factura global de venta al publico en gral. la "bronca" es acreditarte el IVA de las compras y no declarar el IVA causado, con la información del DIOT Hacieda sabra inmediatamente que estas evadiendo. Un mal consejo, maneja TODO en lo oscurito.

Más
18 años 1 mes antes #31556 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: VENTAS SIN FACTURA
CONTADORALFREDO escribió:

QUE TAL LOS SALUDO Y ASI MISMO PIDO SU APOYO PARA QUE ME PUDIERAN ASESORAR YA QUE TENGO VARIOS CLIENTES FUERTES ESPECIFICAMNETE EN LA CENTRAL DE ABASTOS QUE NO REQUIEREN FACTURA POR ENDE QUE NO LES COBRE EL IVA AL PRINCIPIO NO LE QUERIA ENTRAR PERO LA VERDAD ES UN BUEN MERCADO PARA MI.ME ACERCO A USEDES PARA QUE ME PUDIRAN ASESORAR O ACONSEJAR COMO LO PUDIERA MANEJAR YA QUE COMO USTEDES COMPRENDERAN NO QUIEREN ABOSRVER LA PARTE DEL IVA

GRACIAS

a jijo......donde dice eso ?...."la ley dice que deberas entregar comprobantes fiscales "

ademas como ya te lo comentaron.....ERES SUJETO DE IVA, y lo pagas porque lo pagas por TODOS TUS INGRESOS....."lo cobres" o no

saludos y gracias por tus APORTACIONESFISCALES

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos
Gracias a Foro Kunena