Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DUDA EN INFORMATIVAS.. DIOT e IDE

Más
18 años 1 mes antes #31571 por Marisela
Hola! Leyendo alguna informacion acerca de estos impuestos, me quedo la duda, habla de Enero a Junio del 2008 de la informativa de Operaciones con terceros (proveedores, esto para efectos de IVA) .. ya lo lei.. busque .. revise y quedo en una duda.. de Enero a Junio 2008 se presentara hasta Febrero del 2009 en informativa de Clientes y proveedores?? o se presenta ahora en Agosto (le entiendo mas que de Enero a junio 2008 se presenta en feb del 2009 con clientes y proveedores siempre y cuando se presente).. porque julio se presentara en Agosto, y asi sucesivamente, o estoy mal??.. e igual habla de la informativa de IDE mensual, esta sera igual que el IETU y DIOT que si no tienes retenciones la presentas sin operaciones???? porque busque y no encontre respuesta a mi duda.. muchisimas gracias.. se que han discutido, puesto fundamentos, etc.. etc.. pero aun leyendolo como que no me cae el veinte.. gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #31572 por Marisela
Respuesta de Marisela sobre el tema Re: DUDA EN INFORMATIVAS.. DIOT e IDE
ups.. se me paso poner que me refiero a personas fisicas por supuesto y lo que me confunde es el art 133 fracc VIII de la LISR

Más
18 años 1 mes antes #31573 por Marisela
Respuesta de Marisela sobre el tema Re: DUDA EN INFORMATIVAS.. DIOT e IDE
muchas gracias.. ya encontre la iformacion que necesitaba..

Más
18 años 1 mes antes #31579 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: DUDA EN INFORMATIVAS.. DIOT e IDE
excelente, te preguntas y te respondes sola.....

pero podrias compartir la informacion que encontraste ?

le puede servir al foro

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

Tiempo de carga de la página: 0.515 segundos
Gracias a Foro Kunena