- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
IVAS
- CONTADORALFREDO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 1 mes antes #31670
por CONTADORALFREDO
IVAS Publicado por CONTADORALFREDO
QUE TAL COLEGAS LOS SALUDO ANTES QUE NADA Y ASI MISMO SOLICITO DE SU COOPERACION PARA QUE MEAYUDEN POR FAVOR CON UN PROBLEMA QUE TRAIGO ATRAVESADO
EN MAYO 08 ERRONAEMENTE ME ACREDITO IVA QUE NO DEBI DE ACREDITARME SI NO HASTA JUNIO QUE FUE CUANDO SE COBRO Y LO QUIERO CORREGIR OY A METER UNA COMPLEMENATRIA EN MAYO PAGANDO ESE IVA PERO EN JUNIO ME VA ARROJAR UN IVA A FAVOR Y ADEMAS DE ESO PAGUE 10,150 DE IVA PARA JUNIO QUE PUEDO HACER O QUE ES LO QUE SE DEBE DE HACER.
GRACIAS
EN MAYO 08 ERRONAEMENTE ME ACREDITO IVA QUE NO DEBI DE ACREDITARME SI NO HASTA JUNIO QUE FUE CUANDO SE COBRO Y LO QUIERO CORREGIR OY A METER UNA COMPLEMENATRIA EN MAYO PAGANDO ESE IVA PERO EN JUNIO ME VA ARROJAR UN IVA A FAVOR Y ADEMAS DE ESO PAGUE 10,150 DE IVA PARA JUNIO QUE PUEDO HACER O QUE ES LO QUE SE DEBE DE HACER.
GRACIAS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CORONA
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 1 mes antes #31671
por CORONA
Buenos Dias CONTADORALFREDO
Me Temo que tu única salida al caso en mención seria presentar una complementaria por el mes de Mayo con su respectivo pago y accesorios por haberte acreditado un IVA que no correspondía y por el mes de Junio no te quedara mas remedio que batallar con la autoridad porque tendrías que proceder a solicitar en devolución dicho entero por pago de lo indebido, recuerda que en materia de IVA estos pagos provisionales tienen el carácter de ser definitivos.
Me Temo que tu única salida al caso en mención seria presentar una complementaria por el mes de Mayo con su respectivo pago y accesorios por haberte acreditado un IVA que no correspondía y por el mes de Junio no te quedara mas remedio que batallar con la autoridad porque tendrías que proceder a solicitar en devolución dicho entero por pago de lo indebido, recuerda que en materia de IVA estos pagos provisionales tienen el carácter de ser definitivos.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
18 años 1 mes antes #31680
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: IVAS
Una alternativa adicional seria presentar la complementaria de junio, generar el saldo a favor por pago indebido y proceder a presentar la complementaria de mayo, pudiendo realizar el pago mediante la compensacion del saldo a favor por pago indebido...
Asi no habria desembolso adicional.
Asi no habria desembolso adicional.
- CONTADORALFREDO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 1 mes antes #31683
por CONTADORALFREDO
Respuesta de CONTADORALFREDO sobre el tema Re: IVAS
QUE TAL AGRADESCO SUS COMENTARIO PERO TENGO UNA DUDA COMO SE REFLEJA EL PAGO DE LO INDEBIDO NO ES EN EL PORTAL DEL BANCO VERDAD?? ES EL PORTAL DEL
A HORA BIEN SI REFLEJO MI SALDO A FAVOR EN JUNIO Y LO ACREDITO VS JULIO Y LO QUE PAGUE DE MAS COMO PAGO DE LO INDEBIDO EN JUNIO LO COMPENSO VS JULIO YA QUE CHECANDO EN JULIO VOY A SALIR CON SALDO A CARGO.
POR ULTIMO PARA LA COMPENSACION DE NULIO VS JULIO POR PAGO DE LO INDEBIDO LA AUTORIDAD QUE DOCTOS ME REQUERIRA
GRACIAS ANTICIPADAS O
A HORA BIEN SI REFLEJO MI SALDO A FAVOR EN JUNIO Y LO ACREDITO VS JULIO Y LO QUE PAGUE DE MAS COMO PAGO DE LO INDEBIDO EN JUNIO LO COMPENSO VS JULIO YA QUE CHECANDO EN JULIO VOY A SALIR CON SALDO A CARGO.
POR ULTIMO PARA LA COMPENSACION DE NULIO VS JULIO POR PAGO DE LO INDEBIDO LA AUTORIDAD QUE DOCTOS ME REQUERIRA
GRACIAS ANTICIPADAS O
Tiempo de carga de la página: 0.897 segundos