Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Que es el Costo Virtual??

Más
18 años 4 semanas antes #31761 por verokika
Hola a todos!!

He estado buscando en internet que es el costo virtuel y no encuentro nada, me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de donde puedo sacar informacion acerca de este tema.

Muchas gracias.:cheer:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 semanas antes #31770 por cjlopezasesoria
Respuesta de cjlopezasesoria sobre el tema Re: Que es el Costo Virtual??
seria bueno que nos comentaras mas del asunto ya que costo virtual legalmente no es una definicion. Por favor Abunda mas en el tema para poder tener una idea mas clara de a que te refieres y asi poder ayudarte con nustros pobres entenderes.

saludos.

Más
18 años 4 semanas antes #31788 por verokika
Respuesta de verokika sobre el tema Re: Que es el Costo Virtual??
Pues la verdad no tengo idea, solo me pidieron buscarlo, pero no encuentro nada de nada, en cuanto sepa algo lo pondre aqui.

Gracias.

Más
18 años 4 semanas antes #31791 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Que es el Costo Virtual??
Existen costos reales, estimados...no se, deben existir varios "tipos", el virtual, estrictamente hablando, sería aquel que no "existe en la realidad", entonces, quizas se refeiren a los estimados... ya que es el que mas encaja en la definición de virtual....no me hagas mucho caso...jejeje

Algún letrado que nos ilustre...

Más
18 años 4 semanas antes #31796 por Jefe River
Respuesta de Jefe River sobre el tema Re: Que es el Costo Virtual??
Verokika

Buenas tardes y saludos a todos:

Metiendo mi cuchara: no ira por este lado?

Costos virtuales: son los cargos considerados por la amortización (para los activos intangibles) para recuperar inversiones.

Activos Intangibles
comprenden las patentes de invención, marcas, diseños comerciales, nombres comerciales, gastos preoperativos y de instalación y puesta en marcha del proyecto, estudios para mejorar el presente y futuro del funcionamiento de la empresa, estudios de evaluación.

y si no va por ahi, ahi si quien sabe

saludos

jefe river

Más
18 años 3 semanas antes #31843 por verokika
Respuesta de verokika sobre el tema Re: Que es el Costo Virtual??
A los que me contestaron, muchas gracias y les digo que el Costo Virtual es el Costo de Oportunidad, que se entiende como aquel costo en que se incurre al tomar una decisión y no otra. Es aquel valor o utilidad que se sacrifica por elegir una alternativa A y despreciar una alternativa B. Tomar un camino significa que se renuncia al beneficio que ofrece el camino descartado. No lo contabilizamos, ni lo presupuestamos, pero ahi esta.

Gracias nuevamente.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.871 segundos
Gracias a Foro Kunena