- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
IETU : TOTAL ACREDITAMIENTOS NO DEBE SER MAYOR QUE
- niza1998
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
PARA EL LISTADO DE IETU DE JUNIO, EL PROGRAMA DEL SAT ME DICE QUE TIENE UN ERROR MI APLICACION: QUE EL TOTAL DE MIS ACREDITAMIENTOS NO DEBE SER MAYOR QUE EL IMPUESTO CAUSADO.????
JUNIO IETU
IMPUESTO CAUSADO $ 216,841.63
TOTAL SUMA ACREDITAMIENTOS $ 265,262.00 (INCLUYE PAGOS PROVISIONALES DE ISR Y DEL IETU ANTERIORMENTE )
IMPUESTO A CARGO: 0
ES CORRECTO EL MENSAJE DEL LISTADO DE CONCEPTOS DE IETU?
GRACIAS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Valvaro
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
GRACIAS
Debido a que no tienes impuesto a cargo, no es necesario que utilizes todos tus acreditamientos o el total de ellos.
Esto funciona así:
Imagina que tu impuesto a pagar son dos vasos, con tus acreditamientos (agua) los vas a pagar (llenar) entonces solo es necesario utilizar lo que llene los vasos...
pd creo que mejor me voy a descansar...po rqueya empeze a usar los productos del compatriota BR1
Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!
- niza1998
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
una amiga contadora me explico que solo le tenia que pone en los renglones donde me marcara error, una cantidad exacta que sirviera para cuadrar la delcaracion, o estar "tablas"
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
niza1998 escribió:
GRACIAS
Debido a que no tienes impuesto a cargo, no es necesario que utilizes todos tus acreditamientos o el total de ellos.
Esto funciona así:
Imagina que tu impuesto a pagar son dos vasos, con tus acreditamientos (agua) los vas a pagar (llenar) entonces solo es necesario utilizar lo que llene los vasos...
pd creo que mejor me voy a descansar...po rqueya empeze a usar los productos del compatriota BR1
¿Porqué creen que antes de la llegada de los españoles la recaudación era mas "perfecta"?..jajja
es.wikipedia.org/wiki/Peyote
- congresista
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
niza1998
deacuerdo con la apreciacion que señala el valvaro.
no puedes acreditar mas de lo que el impuesto en Ietu es.
igual sería el caso en que te resulte un Ietu a cargo despues de acreditar los creditos por sueldos y aportaciones de seguridad social y la cantidad que tuvieras de isr pagado fuera mucho mayor al ietu determinado, deberas llenar primero el espacio de IETU PAGADO CON ANTERIORIDAD y la diferencia lo tomaras del ISR pagado que deberas anotar en el espacio que dice ACREDITAMIENTO DE PAGOS PROVISIONALES DE ISR ENTERADOS ANTE LAS OFICINAS AUTORIZADAS.
atte.
el congresista