Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

INPC ¿es legal su uso?

Más
18 años 3 semanas antes #31844 por cpadrianr
Apreciables colegas:

Revisando el Artículo 20 BIS del CFF, encuentro las reglas de calculo del INPC resumidas en 5 fracciones; pero también encuentro en el último parrafo la obligación de BANXICO de publicar en el DOF los estados, zonas... y cotizaciones utilizadas para calcular dicho indice.

La pregunta es. Al no ser publicada esta información en el DOF ¿continua siendo legal el uso del INCP o a contrario sensu, si la autoridad no cumple con sus obligaciones, es valido el INPC?

Esto lo reflexiono a la luz de su significación en el tema de actualización de contribuciones que muchas veces es tan dañino para el contribuyente.

Saludos y muchas gracias por sus comentarios.
B)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 semanas antes #31871 por T. Fiscal
Respuesta de T. Fiscal sobre el tema Re: INPC ¿es legal su uso?
Que sea legal o no eso habria que checarlo... pero gran carga no creo que sea el caso ya que no es muy alto los cambios

Topicos fiscales (DAR CLICK)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.340 segundos
Gracias a Foro Kunena