Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

REQUISITOS PARA DEDUCIR MCIA IMPORTADA

Más
18 años 3 semanas antes #32114 por velociraptor
Buenos dias., espero que alguien pueda dar su opinión

un contribuyente regimen intermedio que no está inscrito en el Padrón de Importadores hizo una importación de mcia extranjera y me enseñó la factura original a su nombre, el pedimiento a su nombre, así como los pagos de los respectivos aranceles y a la Aduana..... y ya me entró la duda de como le hizo,.. si no esta inscrito en el padrón de importadores

aclaro que el tema de importación lo desconozco.. y es la primera que me toca ver

ahora....¿si se puede importar de esa manera?, ¿es deducible?..... alguien tiene idea en qué regimen aduanal lo hizo?

y agradezco que alguien pueda hacer algun comentario

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 semanas antes #32134 por LOBOZAC
HABRIA QUE VER QUE TIPO Y CLASE DE MERCANCIAS IMPORTÓ.........NOSOTROS HEMOS IMPORTADO AUTOS (DOS) Y NO HAY QUE ESTAR DADO DE ALTA EN PADRON

SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.070 segundos
Gracias a Foro Kunena