- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
F3241, avisos de devolucion y compensacion
- vicky0273
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- Saludos a Todos!!!
agradecere su comentario...gracias y buen dia
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
te puedo decir que no es "solo".......
saludos y gracias por tus aportacionesfiscales
- vicky0273
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- Saludos a Todos!!!
Ya lei la informacion del SAT, y entendi que no es "solo" para personas morales, espero explicarme correcto...sale!!!
mira yo estoy elaborando una compensacion, saldo a favor de iva, y lo compenso contra ietu, en el formato anterior acompañaba la forma41,con los anexos A y el 1.
en este nuevo programa elaboro igual el formato 41, pero me pide los anexos A y el 8, y es aqui donde me confundi??'porque el anexo 8 se llama Determinacion de saldo a favor de ISR e IMPAC para el sector financiero y otros grandes contribuyentes, en la forma 41 escribi que mi saldo a favor proviene del iva
cabe mencionar que no soy contador publico, solo soy auxiliar contable y tengo solo un año de experiencia y en compensaciones pues hace poco empece a trabajar con ellas, y era el formato anterior
gracias de nuevo...
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Hola, de nuevo y gracias por tomarte tu tiempo.
Ya lei la informacion del SAT, y entendi que no es "solo" para personas morales, espero explicarme correcto...sale!!!
mira yo estoy elaborando una compensacion, saldo a favor de iva, y lo compenso contra ietu, en el formato anterior acompañaba la forma41,con los anexos A y el 1.
en este nuevo programa elaboro igual el formato 41, pero me pide los anexos A y el 8, y es aqui donde me confundi??'porque el anexo 8 se llama Determinacion de saldo a favor de ISR e IMPAC para el sector financiero y otros grandes contribuyentes, en la forma 41 escribi que mi saldo a favor proviene del iva
cabe mencionar que no soy contador publico, solo soy auxiliar contable y tengo solo un año de experiencia y en compensaciones pues hace poco empece a trabajar con ellas, y era el formato anterior
gracias de nuevo...
GRACIAS A TI POR RESPONDER, TU MISMA DAS LA RESPUESTA, ENTONCES CONSIDERO QUE YA NO DEBES TENER CONFUSION, SI ES ASI, ADELANTE Y QUIZA TE PODAMOS AYUDAR
SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES
- cladomi21
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Hola, buenas tardes a todos, solo una pregunta el nuevo programa para avisos de devolucion y compensacion, es solo para personas morales??
agradecere su comentario...gracias y buen dia
HOLA BUENAS TARDES
EFECTIVAMENTE YO VERIFIQUE ESTE PROGRAMA Y AUNQUE ESPECIFIQUES QUE ES COMPENSACION O DEVOLUCION DE SALDOS A FAVOR DE IVA NO TE HABILITA EL ANEXO 7, SEGUN EL SAT ME DICE QUE AUN HAY ERRORES EN ESTA Y LA ANTERIOR VERSION, ESPERO PUEDAS ACUDIR A LA ALSC PARA VERIFICAR EL PROGRAMA
SUERTE
- puma1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Les comparto una postal de Kim Kardashian
Familia y Conocimiento.