Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

F3241, avisos de devolucion y compensacion

Más
18 años 2 semanas antes #32235 por vicky0273
Hola, buenas tardes a todos, solo una pregunta el nuevo programa para avisos de devolucion y compensacion, es solo para personas morales??

agradecere su comentario...gracias y buen dia

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 semanas antes #32240 por LOBOZAC
de la informacion al respecto que despliega la pagina del sat, QUE YA LEISTE, que supones ? a que conclusion llegas ?

te puedo decir que no es "solo".......

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

Más
18 años 2 semanas antes #32244 por vicky0273
Hola, de nuevo y gracias por tomarte tu tiempo.

Ya lei la informacion del SAT, y entendi que no es "solo" para personas morales, espero explicarme correcto...sale!!!

mira yo estoy elaborando una compensacion, saldo a favor de iva, y lo compenso contra ietu, en el formato anterior acompañaba la forma41,con los anexos A y el 1.

en este nuevo programa elaboro igual el formato 41, pero me pide los anexos A y el 8, y es aqui donde me confundi??'porque el anexo 8 se llama Determinacion de saldo a favor de ISR e IMPAC para el sector financiero y otros grandes contribuyentes, en la forma 41 escribi que mi saldo a favor proviene del iva

cabe mencionar que no soy contador publico, solo soy auxiliar contable y tengo solo un año de experiencia y en compensaciones pues hace poco empece a trabajar con ellas, y era el formato anterior

gracias de nuevo...

Más
18 años 2 semanas antes #32245 por LOBOZAC
vicky0273 escribió:

Hola, de nuevo y gracias por tomarte tu tiempo.

Ya lei la informacion del SAT, y entendi que no es "solo" para personas morales, espero explicarme correcto...sale!!!

mira yo estoy elaborando una compensacion, saldo a favor de iva, y lo compenso contra ietu, en el formato anterior acompañaba la forma41,con los anexos A y el 1.

en este nuevo programa elaboro igual el formato 41, pero me pide los anexos A y el 8, y es aqui donde me confundi??'porque el anexo 8 se llama Determinacion de saldo a favor de ISR e IMPAC para el sector financiero y otros grandes contribuyentes, en la forma 41 escribi que mi saldo a favor proviene del iva

cabe mencionar que no soy contador publico, solo soy auxiliar contable y tengo solo un año de experiencia y en compensaciones pues hace poco empece a trabajar con ellas, y era el formato anterior

gracias de nuevo...

GRACIAS A TI POR RESPONDER, TU MISMA DAS LA RESPUESTA, ENTONCES CONSIDERO QUE YA NO DEBES TENER CONFUSION, SI ES ASI, ADELANTE Y QUIZA TE PODAMOS AYUDAR

SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES

Más
18 años 2 semanas antes #32248 por cladomi21
vicky0273 escribió:

Hola, buenas tardes a todos, solo una pregunta el nuevo programa para avisos de devolucion y compensacion, es solo para personas morales??

agradecere su comentario...gracias y buen dia

HOLA BUENAS TARDES

EFECTIVAMENTE YO VERIFIQUE ESTE PROGRAMA Y AUNQUE ESPECIFIQUES QUE ES COMPENSACION O DEVOLUCION DE SALDOS A FAVOR DE IVA NO TE HABILITA EL ANEXO 7, SEGUN EL SAT ME DICE QUE AUN HAY ERRORES EN ESTA Y LA ANTERIOR VERSION, ESPERO PUEDAS ACUDIR A LA ALSC PARA VERIFICAR EL PROGRAMA

SUERTE

Más
18 años 2 semanas antes #32253 por puma1
vicky efectivamente, el programa a mi juicio tiene errores, ¿por qué llenar el anexo 8, si es para el sector financiero? A pregunta expresa al SAT, sí de debe llenar el anexo 8 del F3241 pero "en ceros" para que se pueda generar el archivo a entregar.

Familia y Conocimiento.

Tiempo de carga de la página: 0.422 segundos
Gracias a Foro Kunena