- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
F3241, avisos de devolucion y compensacion
- cpadrianr
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Buena tarde, simple y sencillamente el programa es para "Grandes Contribuyentes"; sino perteneces a esta elite, solamente llena el formato 32 o 41 segun corresponda y acompañado de sus anexos correspondientes presentalos fisicamente en el SAT.
No olvides el resto de los documentos requeridos.
Saludos cordiales
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Vicky,
Buena tarde, simple y sencillamente el programa es para "Grandes Contribuyentes"; sino perteneces a esta elite, solamente llena el formato 32 o 41 segun corresponda y acompañado de sus anexos correspondientes presentalos fisicamente en el SAT.
No olvides el resto de los documentos requeridos.
Saludos cordiales
Exactamente Adrian...muy bien contestado..
saludos amigo
- vicky0273
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- Saludos a Todos!!!
el dia de ayer hable al SAT, y me contesto un joven que no sabia absolutamente nada sobre compensacion , me tomaron mis datos y quedaron en llamarme y nada... hoy volvi a llamar y me contesto otra persona y antes de hacer otra pregunta, la primera fue ¿ este nuevo programa es para todos o solo para personas morales?... la respuesta de ella es, no, no es para todos, es solo para grandes contribuyentes que dictaminen estados financieros (regla 2.2.7)
con los comentarios anteriores me di cuenta que no soy la unica que se confundio al pensar que este nuevo programa era para fisicas y morales,espero que la informacion que aqui queda sirva para despejar dudas...
que tengan un muy buen dia y nuevamente gracias!!!
- puma1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Les comparto una postal de Kim Kardashian
Familia y Conocimiento.