Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

F3241, avisos de devolucion y compensacion

Más
18 años 2 semanas antes #32266 por cpadrianr
Vicky,

Buena tarde, simple y sencillamente el programa es para "Grandes Contribuyentes"; sino perteneces a esta elite, solamente llena el formato 32 o 41 segun corresponda y acompañado de sus anexos correspondientes presentalos fisicamente en el SAT.

No olvides el resto de los documentos requeridos.

Saludos cordiales
:lol:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 semanas antes #32270 por CPHugoocejo
cpadrianr escribió:

Vicky,

Buena tarde, simple y sencillamente el programa es para "Grandes Contribuyentes"; sino perteneces a esta elite, solamente llena el formato 32 o 41 segun corresponda y acompañado de sus anexos correspondientes presentalos fisicamente en el SAT.

No olvides el resto de los documentos requeridos.

Saludos cordiales
:lol:

Exactamente Adrian...muy bien contestado..

saludos amigo

Más
18 años 2 semanas antes #32302 por vicky0273
Hola a todos y gracias por sus comentarios, cuando hago una pregunta en este foro espero esto, comentarios que me ayuden a despejar mis dudas no comentarios que me dejen igual... por eso les agradezco muchisimo su tiempo.

el dia de ayer hable al SAT, y me contesto un joven que no sabia absolutamente nada sobre compensacion , me tomaron mis datos y quedaron en llamarme y nada... hoy volvi a llamar y me contesto otra persona y antes de hacer otra pregunta, la primera fue ¿ este nuevo programa es para todos o solo para personas morales?... la respuesta de ella es, no, no es para todos, es solo para grandes contribuyentes que dictaminen estados financieros (regla 2.2.7)

con los comentarios anteriores me di cuenta que no soy la unica que se confundio al pensar que este nuevo programa era para fisicas y morales,espero que la informacion que aqui queda sirva para despejar dudas...

que tengan un muy buen dia y nuevamente gracias!!!

Más
18 años 1 semana antes #32882 por puma1
Tienen razon los colegas al decir que el programa F3241 aplica solo a grandes contrib, y tambien a pers morales que se dictaminan, pero solo en este caso en materia de ISR, IA e IDE les aplicaria la obligacion se usar el programa segun la regla II.2.2.6 de la RMF modificada el 31 de julio. OJO no aplica cuando se solicite devol de IVA.

Familia y Conocimiento.

Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos
Gracias a Foro Kunena