- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DUDA EN Regla l.2.14.1 RM2008
- CPMoreno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
1.Ingresarán al "Servicio de declaraciones y pagos, Subservicio de declaraciones de pago"... Contenido en la pagina del SAT.
11. Seleccionarán el periodo a declarar y el tipo de declaración...
Para el caso de las declaraciones estadisticas si lo tengo claro, pero para el caso de PP con importe a pagar yo entro directamente al portal de banco.
Si estoy en un error, agradeceria su orientación.
Un cordial saludo.
Gabriel Moreno
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
Saludos
- velociraptor
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
recuerdo cuando sacaron un previo, debias de plasmar el papel de trabajo de ISR, etc... pero nomas lo pusieron como un mes y desapareció
- CPMoreno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Gracias por aclararme la duda, y espero que la Regla siga durmiendo el sueño de los justos.ya llevan dos años de atrazo,.. y ORACLE aun les sigue trabajando
recuerdo cuando sacaron un previo, debias de plasmar el papel de trabajo de ISR, etc... pero nomas lo pusieron como un mes y desapareció