Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DUDA EN Regla l.2.14.1 RM2008

Más
18 años 3 semanas antes #32364 por CPMoreno
Yo realizo los pagos de los impuestos en el portal del banco, pero me asalta la duda si estoy en un error, ya que la Regla l.2.14.1 dice:
1.Ingresarán al "Servicio de declaraciones y pagos, Subservicio de declaraciones de pago"... Contenido en la pagina del SAT.
11. Seleccionarán el periodo a declarar y el tipo de declaración...
Para el caso de las declaraciones estadisticas si lo tengo claro, pero para el caso de PP con importe a pagar yo entro directamente al portal de banco.
Si estoy en un error, agradeceria su orientación.
Un cordial saludo.
Gabriel Moreno

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 semanas antes #32365 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: DUDA EN Regla l.2.14.1 RM2008
Me parece que esa regla es pensada para declarar primero en la plataforma del sat que aun no esta en operacion.

Saludos

Más
18 años 3 semanas antes #32367 por velociraptor
Respuesta de velociraptor sobre el tema Re: DUDA EN Regla l.2.14.1 RM2008
ya llevan dos años de atrazo,.. y ORACLE aun les sigue trabajando

recuerdo cuando sacaron un previo, debias de plasmar el papel de trabajo de ISR, etc... pero nomas lo pusieron como un mes y desapareció

Más
18 años 3 semanas antes #32389 por CPMoreno
Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: DUDA EN Regla l.2.14.1 RM2008
velociraptor escribió:

ya llevan dos años de atrazo,.. y ORACLE aun les sigue trabajando

recuerdo cuando sacaron un previo, debias de plasmar el papel de trabajo de ISR, etc... pero nomas lo pusieron como un mes y desapareció

Gracias por aclararme la duda, y espero que la Regla siga durmiendo el sueño de los justos.

Tiempo de carga de la página: 0.556 segundos
Gracias a Foro Kunena