Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS

Más
18 años 2 semanas antes #32521 por MARIOAL
Como estan un saludo, alguien me puede decir, si el arrendamiento de vehiculos que realiza una empresa, para cuestiones del llenado de la DIOT, en el renglon de tipo de operación: puede incluirse este concepto como arrendamiento de inmuebles, espero alguien me pueda ayudar, saludos.....

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 semanas antes #32525 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS
No, no son inmubles. son bienes muebles.

Saludos

Más
18 años 2 semanas antes #32534 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS
MARIOAL escribió:

Como estan un saludo, alguien me puede decir, si el arrendamiento de vehiculos que realiza una empresa, para cuestiones del llenado de la DIOT, en el renglon de tipo de operación: puede incluirse este concepto como arrendamiento de inmuebles, espero alguien me pueda ayudar, saludos.....

una pregunta....

si no se llena en ese renglon? en donde lo plasmarias en la DIOT? acaso tendras la clave del IVA?

saludos

Más
18 años 2 semanas antes #32549 por MARIOAL
Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS
ramiro9 escribió:

No, no son inmubles. son bienes muebles.

Saludos

gracias por sus aportaciones contador ramiro, saludos

Más
18 años 2 semanas antes #32550 por MARIOAL
Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS
CPHugoocejo escribió:

MARIOAL escribió:

una pregunta....

si no se llena en ese renglon? en donde lo plasmarias en la DIOT? acaso tendras la clave del IVA?

saludos

pue si no es en arrendamiento de inmuebles como menciona el contador ramiro, debe ir en el renglon de otros, tal vez no em explique bien en mi pregunta, la empresa no se dedica a rentar vehiculos, si no que adquiere vehiculos atraves del arrendamiento financiero, y en cuanto a la clave del i.v.a. si la tengo pero mi giro no es rentar carros, saludos......

LA LEY DEJA MUCHO ESPACIO A LA INTERPRETACION.....PERO MUY POCO PARA LA DUDA....

Más
18 años 2 semanas antes #32680 por SANDRIWIS
Respuesta de SANDRIWIS sobre el tema Re: ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS
MARIOAL escribió:

CPHugoocejo escribió:

MARIOAL escribió:

una pregunta....

saludos

pue si no es en arrendamiento de inmuebles como menciona el contador ramiro, debe ir en el renglon de otros, tal vez no em explique bien en mi pregunta, la empresa no se dedica a rentar vehiculos, si no que adquiere vehiculos atraves del arrendamiento financiero, y en cuanto a la clave del i.v.a. si la tengo pero mi giro no es rentar carros, saludos......

LA LEY DEJA MUCHO ESPACIO A LA INTERPRETACION.....PERO MUY POCO PARA LA DUDA....

entraria dentro de otros¿¿¿ o como ven ustedes colegas??

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos
Gracias a Foro Kunena