Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DATOS INFORMATIVOS EN LISTADO IETU

Más
18 años 1 semana antes #32671 por sosgtorreon
Miri, por no dejar, en particular coincido en la apreciacion de Killer, al igual que considero aplicable y de utilidad lo expuesto por 638075, pregunto, ¿hiciste lo que el sugiere de dar click con el boton secundario?, nos compartes tu conclusion.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #32841 por MIRI
Respuesta de MIRI sobre el tema Re: DATOS INFORMATIVOS EN LISTADO IETU
sostorreon: gracias por tu amable atencion

Pues concluyo en que son las inversiones que deduzco en su totalidad en 2008 para IETU , pagadas en 2008. Ya saque los datos de mi contabilidad e hice una cedula informativa para anexar en mi papeles de trabajo del calculo de impuestos.

Ahora, mis deducciones autorizadas son acumulables, entonces el importe informativo de estas inversiones se irá incrementando mes a mes con las nuevas inversiones. ¿Voy bien?

Al compañero 638075 gracias por su "tip", de pura casualidad pude abrir la "herramienta para IETU", ahi tambien me aparecen descritos los conceptos.

Y es que esta herramienta nunca la he podido utilizar porque dice que hay un error de "permiso denegado".

GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS.

Más
18 años 1 semana antes #32844 por sosgtorreon
Miri, gracias por el seguimiento al tema, concluyo que tu duda se refiere al ultimo renglon del listado de conceptos que sirvio de base para determinar el IETU... igual concluyo que Killer se referia no a ese renglon si no al setpimo renglon, que dice Deduccion Adicionla por Inversiones.... pero tu fuiste clara en el planteamiento, Deduccion de Inversiones, de hecho al hacer click con el boton secundario se nos advierte en la nota que se despliega que no puede ser mayor que el monto de Deducciones del Periodo, lo que resulta obvio...

Siendo asi, vas mas que bien, se me antoja que este dato de Deduccion de Inversiones pueda ser cruzado contra el cuadro de Deduccion de Inversiones que se incluye en la anual de ISR

Tiempo de carga de la página: 0.896 segundos
Gracias a Foro Kunena