Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

EL NEFASTO PROGRAMA F3241

Más
18 años 2 semanas antes #32885 por puma1
Mas que una duda, quiero compartir con ustedes una, le voy a llamar, anecdota:

Releyendo la regla II.2.2.6 por cierto dos veces modificada, me doy cuenta que solo aplica para contribuyentes-elite, asi como para personas morales que se dictaminan, pero en este caso solo para efectos de saldos a favor de isr, ia e ide. El caso es que al estar trabajando con el "magnifico" programa veo que tiene deficiencias ya que ni siquiera tiene el boton de guardar en el anexo A, sino que para poder guardarlo hay que dar un clic en el area de la "malla". Haganme el favor. Deveras que los del SAT creen que somos adivinos.

¡que brillante aportacion del SAT para la simplificacion admva-fiscal! Hasta con "mallas" debemos de lidiar.

Familia y Conocimiento.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #33140 por puma1
Respuesta de puma1 sobre el tema Re: EL NEFASTO PROGRAMA F3241
Retomando este tema, el dia de hoy fui al SAT a presentar ocho solicit de devoluc de IVA de una PM que se dictamina voluntariamente. En 7 de los tramites me pidieron el CD con los archivos electronicos generados por el programa F3241; en un solo caso me dijeron que ese disco con la informacion era opcional. Yo no llevada los discos con los archivos, porque como hemos tratado en otras participaciones no es necesario acompañar a la solicit con estos archivos. Eso les argumente a los receptores del SAT, y me recibieron las solicit "a peticion del contribuyente". Solo una asesora leyo la regla I.2.2.6 y estuvo de acuerdo conmigo, que para solicitar IVA no es necesario dicho CD.

Se los paso al costo porque segun criterios de los del SAT si hay que llevar el CD, a pesar de que la jefa del area tambien estuvo de acuerdo conmigo, pero solo al final, cuando ya habia presentado las solicit.

Familia y Conocimiento.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.933 segundos
Gracias a Foro Kunena