Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Editables 32 y 41 y sus nuevos anexos

Más
18 años 1 semana antes #33038 por cjlopezasesoria
Alguien puede hacer el gran favor de enviarme a mi correo cjlopezasesoria@hotmail.com los formatos pdf editables del 32 y 41 y sus nuevos anexos IDE? Agradezco su atención..

PD Va tmb pa ti br1

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #33045 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Editables 32 y 41 y sus nuevos anexos
cjlopezasesoria escribió:

Alguien puede hacer el gran favor de enviarme a mi correo cjlopezasesoria@hotmail.com los formatos pdf editables del 32 y 41 y sus nuevos anexos IDE? Agradezco su atención..

PD Va tmb pa ti br1

uuu.. compadre, yo para eso tengo secre, digo, sino ¿despues de limarse las uñas qué hara la condenada?, pues a teclear...si aun sigo haciendo en el 1-D los PP para que no pierda práctica la canijota..jajaja

NOTA: en el area de descargas de esta página estan...me debes un cafecín, ahora con 35 celcius como que la cheve cae mal :laugh:

Más
18 años 1 semana antes #33061 por sosgtorreon
CJ, si revisas al lado izquierdo del monitor viene un apartado que dice "ULTIMAS DESCARGAS", hay se reportan los archivos mas recientes que los compañeros aportan, ahorita puede verse que el 28/08/2008 subieron el formato 41 y el 32 EDITABLES. Con hacer click sobre ese enlace te lleva directo a la descarga.

Tiempo de carga de la página: 0.967 segundos
Gracias a Foro Kunena