Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Plazo para recoger cheque en el SAT (dev. de isr)

Más
18 años 1 semana antes #33180 por trujillogj
BUENOS DIAS

RECIBAN UN CORDIAL SALUDO, TENGO LA SIGUIENTE DUDA, POR FAVOR NECESITO URTEMENTE SUS COMENTARIOS, CON RESPECTO A LO SIGUIENTE:

A un dr. pf. le devoldieron en el 2006 isr por 3,900 pesos
nunca fue por el cheque.
En el 2007 para ser exacto en noviembre, le llega un aviso que trascurrieron noventa dìas naturales y el cheque se regreso y dentro del mismo docto le dicen que hiciera escrito libre solicitando dicha devoluciòn, pero nunca lo hice, la pregunta es ¿lo puedo hacer todavia o por tiempo ya prescribio?.

Espero sus comentarios me son muy valiosos.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #33183 por LOBOZAC
la ley dice por ahi de "180 dias" (creo), ..........pero la normatividad "interna" del sat, puede decir otra cosa......Y SI LES PREGUNTARAS?.....no se te olvide tambien PREGUNTARLES LOS FUNDAMENTOS

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

Más
18 años 1 semana antes #33201 por trujillogj
Muy bien, stimado LOBOZAC , yo hago la consulta via chat con el SAT, y de una vez aptoveho y te comento.

Gracias por tomarte la molestia de contestarme.

Saludos

Más
18 años 1 semana antes #33215 por trujillogj
LOBOZAC escribió:

la ley dice por ahi de "180 dias" (creo), ..........pero la normatividad "interna" del sat, puede decir otra cosa......Y SI LES PREGUNTARAS?.....no se te olvide tambien PREGUNTARLES LOS FUNDAMENTOS

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

LBOZCA MIRA TE ANEXO LA CONVERSACION QUE TUVE CON LA GENTE DEL SAT:

ESTOS NO SOLUCIONAN NADA A MENOS DE QUE NO VAYAS AL SAR DIRECTAMENTE NI HABLAR, YA QUE, JAJAJA

Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.
16:42 Buenas tardes, le atiende la Lic. Rosa Vázquez.
16:42 ¿Cuál es su duda en cuanto a su consulta inicial?
16:39 Buenas tardes
16:40 por favor necito si puede ayudarme con lo siguiente
16:40 A un dr. pf. le devoldieron en el 2006 isr por 3,900 pesos nunca fue por el cheque. En el 2007 para ser exacto en noviembre, le llega un aviso que trascurrieron noventa dìas naturales y el cheque se regreso y dentro del mismo docto le dicen que hiciera escrito libre solicitando dicha devoluciòn, pero nunca lo hice, la pregunta es ¿lo puedo hacer todavia o por tiempo ya prescribio?.
16:41 tambien queria perdirle si me puediera dar el fundamento o fuandamentos, Gracias
16:44 ¿La devolucion es de 2006?
16:41 no es de 2005, pero la declaracion la presente en 04-2006
16:47 Para solicitar una devolución el derecho prescribe en 5 años, en este caso debe de verificar directamente en la administración local, el procedimiento para esta devolución.
16:44 me puede dar los fundamentos por favor
16:45 fundamentos de legales
16:50 Articulo 67 del código fiscal federal.
16:47 ok
16:47 entonces siendo asi me dare una vuelta para preguntar el procedimiento
16:51 ¿Tiene alguna otra duda respecto a la información que le proporcioné?
16:48 muchas gracias Lic. Rosa
16:48 no la verdad que es todo

Más
18 años 1 semana antes #33275 por LOBOZAC
jajajajaja, pa nada sirven la verdad...........cuadrados como ellos solos

gracias por tus comentarios y aportacionesfiscales

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos
Gracias a Foro Kunena