- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Casetas en DIOT?
- crisa
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Les agradecería infinítamente sus opiniones respecto a lo siguiente, me pregunta una PF que cruza diariamente una caseta para su trabajo, si debe incluir en la DIOT esta deducción, ya que las está usando para el IVA, yo le digo que las incluya en todo caso dentro del 10% de proveedor global, pero realmente me gustaría saber qué piensan uds.
Mil gracias y Saludos!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Buenas tardes a todos!
Les agradecería infinítamente sus opiniones respecto a lo siguiente, me pregunta una PF que cruza diariamente una caseta para su trabajo, si debe incluir en la DIOT esta deducción, ya que las está usando para el IVA, yo le digo que las incluya en todo caso dentro del 10% de proveedor global, pero realmente me gustaría saber qué piensan uds.
Mil gracias y Saludos!!
en que se funda para utilizarlas para iva ?
saludos y gracias por tus aportacionesfiscales
- velociraptor
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
que pida su factura mes con mes, eso si, se oye facil, pero los de las casetas ponene sus condiciones, si no vas eldia que te indican, simplemente no te hacen el canje
- Cpedgarivan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
- crisa
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Saludos!!!