REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
¿Y la vaquera??
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Hace un buen que no se plasma en el foro una pregunta "vaquerona", de esas que son interesantes, y que nos ponen a estudiar...digo, para ponerle sabor al foro, por que ya me da hueva entrar......sino, pues me pondré a trabajar...jajajaa
No salimos del che programa F 3241 y de los formatos...me cae que yo mejor perderé los 300,000 al favor con tal de no ver esos formatos y el programita...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
- Gracias recibidas: 0
Por cierto, lo que hay en mente para proximas fechas es la de subir algunos examenes/ejercicios de calculos para quien le interese desarrollarlos... primero subimos los planteamientos, al dia siguiente las respuestas, en la idea que el que los baje los resuelva y compare contra las respuestas que se ofrecen y cofronte puntos de vista, igual los examenes ya no son de utilidad para varios que por aqui andan -dado su demostrado grado de preparacion- pero les pueden ser de utilidad para aplicarlos al personal que colabora con ellos.
Ton's, ¿te pones botas, sombrero y chamarra de mezclilla para convertirte en el cowboy del mes?, ya tengo el candidato para el segundo y tercer mes... pero pues debemos tener el primero.
- fega
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
FEGA
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Varios han de desear te pongas a trabajar, pero pues habemos mas que no, ¿y si te nombramos cowboy designado para elaborar la vaquera de este mes patrio?, el proximo mes le asignamos a otro la bronca, digo la oportunidad de ponernos a estudiar a los demas y asi nos vamos rotando.
Por cierto, lo que hay en mente para proximas fechas es la de subir algunos examenes/ejercicios de calculos para quien le interese desarrollarlos... primero subimos los planteamientos, al dia siguiente las respuestas, en la idea que el que los baje los resuelva y compare contra las respuestas que se ofrecen y cofronte puntos de vista, igual los examenes ya no son de utilidad para varios que por aqui andan -dado su demostrado grado de preparacion- pero les pueden ser de utilidad para aplicarlos al personal que colabora con ellos.
Ton's, ¿te pones botas, sombrero y chamarra de mezclilla para convertirte en el cowboy del mes?, ya tengo el candidato para el segundo y tercer mes... pero pues debemos tener el primero.
pos... AQUI ESPERANDO TAL VAQUERONA.....
saludos
pdta.- al decir esperando.... es significado de..... ancioso por el topico a resolver.... con eso del doble sentido y mas en mi pueblo.. pos, sin querer yo solito resbale
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Sé, que hay muchos que traen buenos temas, la cosa es que se externen.
En mi caso, fuí a un diplomado, con el fin de conocer de viva voz aquella que tiene como fin deducir vehículos sin considerar el tope, la que se maneja a travez de los estatutos dsociales.
Cual sería mi sorpresa, que salieron con aquel criterio tan delgado de deducir los vehículos hasta considerando que lo topado es la deducción y no el MOI, mas débil que una pluma en un huracan....me decepcionaron..y ahí me tienen tomando todo el diplomado...escuchando cada cosa....
Ah, y sobre los ejercicios, yo de seguro los repruebo..jajaja..algo aprenderé...
¿Alguién sabe la mecánica del 18-A de LIVA?
- fega
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
FEGA