- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Factura cn iva
- ARMANDOCC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- velociraptor
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- ARMANDOCC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- velociraptor
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
a lo que veo esa operacion es esporádica.... casi seria mejor verle otra salida para evitar tanto relajo al tener que mezclar exento y gravado.....y ademas por el monto....
¿porque no pides que un proveedor le facture a nombre de ese hotel importes menores a 2000 y se las entregas al hotel?..digo... es mas facil que tanto relajo de ivas
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Que tal buenas tardes tengo una duda haber si pueden ayudarme, soy persona fisica actividad empresarial y me dedico a la construcción de casas habitación por lo cual estoy excento del iva ya que proveo los materiales, bueno, un hotel me compra $6000.00 de duela (uno de los materiales que se emplean en la construccion? entonces me piden una factura y ahi esta mi duda si debo desglosar el iva o como podria realizar esa operación, de antemano muchas gracias por su tiempo.....
SI "PROVEES" DISTINTO TIPO DE MATERIA PRIMA (GRAVADA) YA TE DIJERON QUE HACER..............SI LO QUE QUIERE EL HOTEL **COMPROBAR** SU EROGACION Y HACERLA DEDUCIBLE.......CUANDO COMPRES LA DUELA, PIDE LE FACTUREN DIRECTAMENTE AL RFC DEL HOTEL.....
"SENCILLO" NO CREES ?
SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES