Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

boletos de avion

Más
18 años 1 semana antes #33362 por c_arias
boletos de avion Publicado por c_arias
Hola compañeros buena tarde... una pregunta... los boletos de avion (AEROMEXICO) a nombre del representante legal de una SC que se dedica al turismo son deducibles??? muchas gracias por su atencion y disculpen

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #33394 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: boletos de avion
Con esos datos nada mas y suponiendo que se cumple con la forma de pago requerida por Ley, el comprobante en terminos de CFF y RM, debe ser deducible sin problema, no dudando que puedan existir condiciones que los conviertan en no deducibles.

Por no dejar se sugiere la lectura del 32-V, al igual que extiendo la invitacion para el uso del buscador, sin mas recuerdo un tema iniciado por BR1 con las mismas caracteristicas que comentas, no me ofesco a realizar la busqueda y poner el link porque voy saliendo, pero si regresando nadie lo ha hecho, sera un placer.

Más
18 años 1 semana antes #33418 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: boletos de avion
De regreso, como me fue bien con -o debo decir contra- los auditores me puso de mejor humor y por ello me di a la tarea de buscar al menos dos mensajes en relacion a tu inquietud, te dejo las ligas por si gustas revisarlos, esto en caso de que no les hayas leido ya.

Viaticos representante legal o administrador unico.

Otro mas de viaticos.

Espero sea de utilidad, por cierto, click en lo destacado para acceder al topico en cuestion.

Más
18 años 1 semana antes #33425 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: boletos de avion
c_arias escribió:

Hola compañeros buena tarde... una pregunta... los boletos de avion (AEROMEXICO) a nombre del representante legal de una SC que se dedica al turismo son deducibles??? muchas gracias por su atencion y disculpen

de entrada es deducible...checa el giro..y eso es de entrada...digo, aparte si estan a nombre del rep...pues...jejee

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
Gracias a Foro Kunena