- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
RECOMENDACION CIERRE DE MES
- GLaura
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Yo sé que no es tan facil dar a conocer las estrategias fiscales que cada uno maneja con sus clientes pero por favor denme alguna recomendacion o comentario para solucionar lo anterior. Toda respuesta sera bien recibida y se los agradezco de antemano.
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Buenas tardes, espero contar con algun comentario a la siguiente pregunta: en este mes una PM va a recibir un anticipo por una cantidad fuerte, que recomendacion podrian hacerme para equilibrar el pago de impuestos?
Yo sé que no es tan facil dar a conocer las estrategias fiscales que cada uno maneja con sus clientes pero por favor denme alguna recomendacion o comentario para solucionar lo anterior. Toda respuesta sera bien recibida y se los agradezco de antemano.
saludos
Existe algo llamado "simulación", lo cual se equipara a defraudación fiscal, y en este tipo de casos, algunos se atreven a menajar el anticipo recibido como "depósito en garantía", para posteriormente irlo descargando periodicamente contra ingresos, claro, con los riesgos que conlleva.
- puma1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Les comparto una postal de Kim Kardashian
Familia y Conocimiento.
- velociraptor
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
estrategia.. aun estas a tiempo... lo que recibas pues compra lo que vayas a vender, que aproveche desctos por pronto pagos. que se yo....
todo esto es en cuanto al IETU, e IVA...
y en ISR... pues factura el puro anticipo...
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Buenas tardes, espero contar con algun comentario a la siguiente pregunta: en este mes una PM va a recibir un anticipo por una cantidad fuerte, que recomendacion podrian hacerme para equilibrar el pago de impuestos?
saludos
en que fecha recibiran la lana y de que manera sera recibo el monto de esa lana y porque concepto estaran recibiendo el efectivo y manejas sucursales o estas en un grupo de empresas?
espero su respuesta
saludos
- GLaura
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Nuevamente gracias por su apoyo
Saludos