Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PUEDO O DEBO?

Más
19 años 7 meses antes #3356 por j_ynes
PUEDO O DEBO? Publicado por j_ynes
Buenas Tardes,
En la Declaracion Informativa Multiple de Sueldos y Salarios 2006;
Tengo que considerar Honorarios Asimilables a Salarios; y Sueldos y Salarios; en la Informativa puedo reflejar 2 propociones? ( una por Asimilabes y otra por Sueldos y Salarios. Ya que en la nómina uso dos proporciones: 100% para Asimilables y
+- 0.9031 para Sueldos.

Saludos[/color
]

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 7 meses antes #3357 por chelas
Respuesta de chelas sobre el tema Re: PUEDO O DEBO?
Q tal Ynes un saludo.

En mi punto de vista debes de reflejar esas dos proporciones de hecho existe por cada trabajador un campo para la proporcion trabajador por trabajador.

Cosa muy diferente al apartado del DIM "DATOS PARA LA DETERMINAR LA PROPORCION DE L SUBSIDIO ACREDITABLE" en donde van solo datos de sueldos y salarios.

Más
19 años 7 meses antes #3364 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: PUEDO O DEBO?
asi es, debes reflejar las dos proporciones, puesto tanto asalariado como asimilable son proporciones distintas, ya que el asimilable como su nombre lo indica...no son trabajadores, puesto no tienen ese caracter y por logica son al 100%, caso contrario a los asalariados.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.829 segundos
Gracias a Foro Kunena