Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PARTE DEL COSTO ?

Más
18 años 1 día antes #33714 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: PARTE DEL COSTO ?
aqui tambien vas a empezar a ching......

de plano me tienes hasta la m.....

pq no le bajas a tus huev.....y si quieres nos damos un entre pa que nos bloqueen como ves

muchas veces , pero muchas te avientas unas buenas.....eso me dice que le estudias un poquito, NO SE TE HACE MAS FACIL COMPLICARTE MENOS LA VIDA ?........QUE GANAS CON ESTARME CHING.....PORQUE MEJOR DEDICAS TU CALIDAD HUMANA A APORTAR COSAS VALIOSAS PARA LOS DEMAS, COMO MUCHAS VECES LO HAZ HECHO ?......PIENSALE BATO, eso de TRAERME ATRAVEZADO ENTRE TU PECHO Y ESPALDA DESDE QUE ME "CONOCISTE", ME ENORGULLECE........PORQUE LA VERDAD YO NI TE PELO, NI PA BIEN NI PA MAL....Y TU HASTA ME SUEÑAS.......TE REPITO, TE AGRADEZCO QUE ME TENGAS EN CUENTA......PERO CREO QUE YA ES TIEMPO DE QUE LE BAJES, .....NO CREES ?

NO DEMERITES LA GRAN CALIDAD HUMANA DE LOS DE BAJA CALIFORNIA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.563 segundos
Gracias a Foro Kunena