Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

¡Que ya no va haber mas miscelaneas?

Más
18 años 2 días antes #33657 por Don ppbustos
Por allí oí que en la comparecencia por lo de las nuevas alzas a la gasolina y al diesel de Mr Cartens anunció que ya no va haber mas miscelaneas fiscales, que saben de esto compañeros?:huh:

Lo que no te mata te fortalece.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 días antes #33658 por Valvaro
ppbustos escribió:

Por allí oí que en la comparecencia por lo de las nuevas alzas a la gasolina y al diesel de Mr Cartens anunció que ya no va haber mas miscelaneas fiscales, que saben de esto compañeros?:huh:

y ya no va haber secuestros, asaltos, crimenes y van a capturar a todos los delincuentes.....

Sera que el proximo año habra eleccciones??? :huh:

Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!

Más
18 años 2 días antes #33686 por puma1
:laugh: Me atrevo asegurar que mientras yo viva habra resoluciones miscelaneas asi como secuestros y futbol. B)

Familia y Conocimiento.

Más
18 años 2 días antes #33688 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: ¡Que ya no va haber mas miscelaneas?
Lo que le entendí a nuestro "voluminoso" amigo, es que no habrán nuevos impuestos en 2009.....eso me dijo despues de darle tremenda mordida a su lunch....claro, se lo robé a sabiendas de que no me alcanza ni poniendose un cohete en el .... dorso....

Aún recuerdo el ITAM...cuando fuí conserje....que buenas amistades con poder me gané....
:laugh:

Más
18 años 1 día antes #33698 por CPMoreno
Mi buen ppbustos
La idea de el gordito (aclarando que no es Santa Clos)fue dejar la pelota del lado Legislativo, numeros grandes para Seguridad, le mochó un poquito a Agricultura, un poquito a Comunicaciones, Como tenemos legisladores de todos colores y sabores; no le van a rebajar a seguridad (error mediatico)buscaran de donde sacar para ponerle algo de su cosecha a Agricultura y Comunicaciones, sospecho que Juan Pueblo tendra que apechugar nuevamente

Más
18 años 1 día antes #33700 por Atshuru
Tanto como "No haber miscelaneas", mas bien creo que buscarán una nueva manera de decir las cosas. ¿como pagamos el presupuesto a sguridad?

saludos

Tiempo de carga de la página: 1.404 segundos
Gracias a Foro Kunena