Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

se podrian los 2 o solo uno???

Más
17 años 11 meses antes #33732 por jhpegaso
El art. 70 CFF señala que las multas que este capitulo establece en por cientos o en cantidades determinads entre una minima y otra maxima... se consideraran reducidas en un 50% ...

El art 75 CFF ultimo parrafo establece la reduccion de la multa en un 20% si se paga dentro de los 45 dias siguientes a la fecha en que surta efectos la notificacion.

Mi pregunta es puedo aplicar los 2 articulos anteriores a una persona fisica regimen intermedio que se le multo por haber expedido notas de venta sin requisitos fiscales, o solo aplico una de las 2 reducciones???

Si solo es una de las 2, cual seria el fundamento???

De antemano Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #33733 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: se podrian los 2 o solo uno???
En mi opinion y experiencia puedes aplicar los dos decuesntos si caes dentro de los upuestos que te indica cada uno de los articulos.

75 CFF Dentro del plazo
70 CFF no rebasar de los ingresos.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.452 segundos
Gracias a Foro Kunena